JUEGO SOCIAL
“Sé rico en vivir” con el Cuponazo de la ONCE
En octubre de 2022 tuvo lugar una reforma del Cuponazo de la ONCE y, con la finalidad de seguir impulsando su atractivo en 2023, se diseñó una nueva campaña. A partir del 9 de octubre “Sé rico en vivir” regresa con un mensaje que hace referencia a lo realmente importante en la vida.
Auditamos los Canales Presenciales de la ONCE
El juego responsable, un concepto cada vez más familiar para todos, supone un conjunto de actuaciones que se manifiestan en diferentes planos, como el de la comunicación, el de la formación o el de la comercialización en los distintos canales de venta. En este artículo, ponemos el foco en la importancia del juego responsable en los Canales Presenciales, que en nuestro caso son el Canal Principal y el Canal Físico Complementario.
Enrique Vanaclocha, Promotor Comercial en Alicante: “Vuelve el día de los grandes premios”
Tras el primer año de la última reforma de nuestro Cuponazo, entrevistamos a Enrique Vanaclocha Avilés, Quique como popularmente le conocemos desde hace años, en los que con todo su entorno ha podido compartir momentos personales y experiencias profesionales.
Quique realiza actualmente funciones de Promotor Comercial en la Dirección de Zona de Alicante, integrada en la Gerencia de la Zona Comercial Este, teniendo competencia directa en la gestión y rendimiento comercial de una parte del Canal Principal de Ventas en esa sede de la Comunidad Valenciana, así como la del conjunto de municipios integrados en el ámbito de la Agencia Administrativa de la ONCE en Benidorm.
Desde siempre ha participado activamente en distintas dinámicas de trabajo internas, algunas de ellas vinculadas especialmente al Cuponazo, por lo que, una vez más, nos dedica su tiempo y experiencia sobre lo que ha percibido, canalizado y recogido de Vendedores, Gestores Comerciales y clientes a lo largo de este primer año de reforma de este producto de viernes.
Nos avanza que la buena acogida de esta reforma entre vendedores y clientes se debe principalmente al aumento de premios disponibles en cada sorteo, siguiendo la tendencia de éxito del Cupón Diario con premios por “los dos lados”. También por simplificar la estructura de premios adicionales que facilita su comunicación y por aumentar la cuantía de premios intermedios anteriores y, todo ello siendo muy importante en estos tiempos, sin incrementar el precio unitario del producto.
Instalación de Paneles Solares en el Centro Logístico y de Producción de Lotería de la ONCE
El Centro Logístico y de Producción de Lotería de la ONCE (CLP) avanza en el compromiso con el medio ambiente recogido en la Responsabilidad Corporativa (RSC) de la ONCE, aplicando acciones para la mejora de la eficiencia energética.
Reto interno ONCE Innova 2023: donde la innovación y la experiencia de nuestros vendedores se dan la mano
La ONCE está inmersa en la tercera edición de su Reto Interno ONCE Innova, una llamada a la participación de los trabajadores y personas afiliadas para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con ceguera y deficiencia visual, a mejorar el puesto de trabajo y a la creación de nuevos productos y servicios. En definitiva, a aportar todo el conocimiento y la experiencia de las personas que componen nuestra organización para poder continuar en nuestra senda hacia la excelencia. Este año destaca por la alta participación de vendedores de nuestra Organización y el proyecto finalista integrado totalmente por ellos. El ganador se dará a conocer el próximo 27 de octubre.