'Así Somos Nosotras' con Sandra Córdoba: “¡NO! Nunca me he sentido discriminada como mujer”
“Prefiero pensar en el aquí y el ahora, el futuro ya vendrá”, asegura Sandra Córdoba, mujer ciega de 40 años, que desarrolla su labor profesional dentro del servicio de Atención al Cliente en Ilunion Contact Center
. Además, es madre de una niña de dos años. Y es que Sandra reconoce sentirse hoy “muy satisfecha porque he conseguido crecer en lo laboral y en lo personal”. A lo largo de su trayectoria, Sandra ha demostrado grandes capacidades en todos los ámbitos, con mucho interés por evolucionar, adaptarse al medio y siempre dispuesta a aprender. Ha participado en proyectos muy importantes dentro de la compañía, ayudando de manera excelente a ciudadanos y usuarios a resolver sus dudas y gestionar sus necesidades en cada momento. Todo ello, le llevó a ser reconocida en 2019 como ‘Mejor agente de Atención al Cliente del Sector Público’ dentro de los Premios Excelencia Telefónica de Ilunion Contac Center.
Atrevida, valiente y con gran carácter, Sandra se enfrenta en su día a día a cualquier reto que se le presente. Quizá, por eso, afirma con rotundidad: “¡NO! Nunca me he sentido discriminada como mujer”. Y aconseja a todas las mujeres, especialmente a aquellas con discapacidad “que luchen, que peleen como leonas, porque todo se consigue con perseverancia, siempre hay que dar un paso adelante, y pedir ayuda en caso de que se necesite”.