“¿Practicas el bienvivir?” El nuevo espacio radiofónico de Cupón Diario
La campaña de comunicación comercial para Cupón Diario titulada “Te toca bienvivir” no deja indiferente a nadie. Su libro del bienvivir habla de una actitud de vida, de otra forma de disfrutar de ella, más allá de lo material. Para reforzar la comunicación de Cupón Diario y consolidar el territorio del bienvivir, los jueves se emiten espacios de radio en el programa “La Ventana” de la Cadena SER, con distintas temáticas relacionadas con el “bienvivir”.
Más tiempo para compartirlo con las personas que queremos
El concepto “te toca bienvivir” habla de una actitud y de otra forma de disfrutar más allá de lo material, mostrando los otros beneficios que hay detrás del premio del Cupón Diario: tener más tiempo y compartirlo con las personas a las que queremos.
De todo esto, y con el fin de reforzar la comunicación del producto, habla el espacio radiofónico de 90 segundos dirigido por Francesc Miralles, periodista y referente en el campo del desarrollo personal. Con un lenguaje cercano y accesible nos hace reflexionar sobre cuál es la auténtica fortuna: qué nos hace felices –y no es el dinero ni el éxito profesional–, qué es el contagio emocional, o como nuestro estado de ánimo depende en gran parte de quién tenemos al lado. Nos hace conocedores del súper poder que tenemos cada uno de nosotros y que debemos descubrir para contribuir al bienvivir de los demás y lograr que nuestra vida cobre sentido. Porque la felicidad está en ser tú mismo y vivir a tu manera, ser amo de tus decisiones y de tu tiempo.
No hay que perderse estos espacios radiofónicos, con los que todos podemos entender mejor qué es el bienvivir y qué aporta al Cupón Diario. ¿Por qué poner límites al bienvivir? Confiamos en que sus contenidos resulten atractivos para la audiencia y nuestros clientes.