La campaña “La sostenibilidad con letra propia”, de Ilunion, galardonada en la VIII edición de los premios Medialuna OCARE
Obtiene el premio a mejor campaña integral de comunicación de RSC por su “ILUNION Sustainability Way, la sostenibilidad con letra propia”
El proyecto “Ilunion Sustainability Way, la Sostenibilidad con letra propia” ha recibido el Premio Campaña Integral de Comunicación RSC de la VIII Edición de los Premios Medialuna OCARE
.
En una gala celebrada el pasado 4 de julio, la directora del departamento de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de Ilunion, Ana López de San Román, recibió el premio de mano de Mercedes Pescador, fundadora de la agencia Medialuna Comunicación.
Trabajo en equipo
López de San Román explicó que la campaña “La sostenibilidad con letra propia” ha sido fruto del trabajo en equipo entre el área de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de Ilunion, la agencia Ilunion Comunicación Social, y la agencia creativa La Casa de Carlota
, que desarrollaron una tipografía donde cada letra es única, como las personas que trabajan en Ilunion.
“El mensaje que buscábamos transmitir al diseñar una tipografía propia era el de trasladar la importancia de la sostenibilidad en Ilunion, que elige una manera diferente para escribirse. La colaboración con La Casa de Carlota ha sido decisiva para poder diseñar esta tipografía, que trata de contagiar nuestra manera distinta e inclusiva de ser empresa”, señaló.
Con este reconocimiento, Ilunion Sustainability Way, la estrategia de sostenibilidad de Ilunion basada en la ética, y comprometida con las personas, el cuidado del medioambiente y el buen gobierno corporativo, se afianza como modelo a seguir para implementar una sostenibilidad “bien entendida” en todas las empresas de Ilunion.