ECONOMÍA SOCIAL
Ilunion Contact Center comienza su actividad en Lisboa con dos proyectos que suponen su primera experiencia internacional
Ilunion Contact Center ha iniciado su actividad en Lisboa (Portugal) con la primera llamada atendida desde su nueva plataforma ubicada en Avda. Jose Malhoa 27, 9 ª planta, la cual tendrá inicialmente una capacidad operativa de 40 posiciones, pudiendo llegar a 70 posiciones (371 metros cuadrados)
La compañía está poniendo en marcha dos proyectos en el país vecino, que suponen su primera experiencia internacional. Por un lado, el servicio de home delivery Burger King en casa, que permite a los clientes portugueses pedir sus hamburguesas a domicilio a través de un número de teléfono. Por otro lado, próximamente el servicio 24 horas para Otis Portugal, que se encargará de gestionar los sistemas de emergencia y las averías de los ascensores de la multinacional.
Santander e Ilunion colaboran en la primera Estrategia de Accesibilidad Digital del sector bancario
El objetivo es ser referente de accesibilidad del sector
Banco Santander ha puesto en marcha la primera “Estrategia de Accesibilidad Digital” y una “Oficina técnica de Accesibilidad Digital” (OTAD) en el sector bancario, y lo ha hecho de la mano de Ilunion Accesibilidad
, con el objetivo de integrar la accesibilidad en toda la organización y a todos los niveles.
La Estrategia de Accesibilidad Digital tiene el objeto de crear una hoja de ruta para ser una entidad referente en accesibilidad universal y velar por la consecución de los objetivos marcados.
El valor diferencial de este proyecto es que esta entidad bancaria no se ha centrado exclusivamente en mejorar la accesibilidad de sus activos digitales como son la web y la app que están en el mercado, sino que va afrontar el proceso de transformación en todos los canales de comunicación digital, como son el contact center y el servicio ATM.
El Ayuntamiento de Aljaraque instala el semáforo interactivo de Ilunion para peatones con discapacidad visual
El Ayuntamiento de Aljaraque
(Huelva) ha instalado el semáforo acústico a demanda de Ilunion Accesibilidad
, Pasblue, que puede activarse a través del teléfono móvil mediante la tecnología bluetooth y que permite a peatones con discapacidad visual o ceguera cruzar los pasos de cebra de forma segura.
Al activarse bajo demanda del usuario, Pasblue evita sonidos innecesarios cuando lo función acústica no es requerida. Para ponerla en marcha, el usuario puede hacerlo de dos formas, con un pequeño mando a distancia o bien mediante el bluetooth de un smartphone.
El uso de tecnologías inalámbricas para la activación del sistema acústico del semáforo aporta importantes beneficios a peatones con discapacidad visual, pues evita que manipulen o toquen elementos que están instalados en el poste, y también que tengan que localizar el punto exacto de los mismos.
Ilunion Facility Services obtiene el prestigioso Sello EFQM 500
Un destacado reconocimiento internacional que identifica la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones
Ilunion Facility Services, la compañía de Ilunion que ofrece servicios globales de externalización para empresas, ha obtenido el Sello EFQM 500, otorgado por el Club Excelencia en Gestión
.
Este reconocimiento representa una de las distinciones más prestigiosas en el campo de gestión de calidad de empresas y es la única certificación internacional que premia la gestión excepcional, innovadora y sostenible de las organizaciones.
El director general de Ilunion Facility Services, Jaime Calzado, asegura: “Estamos inmensamente orgullosos de recibir el Sello EFQM 500, que es un reflejo de nuestro incansable esfuerzo por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio”.