Estás en:

JUEGO SOCIAL

Fejar, el Gobierno y la ONCE abogan por trabajar “desde la escuela” para que el juego “no se convierta en un problema”

Mesa inaugural de las  jornadas de Fejar

La prevención de trastornos del juego, especialmente entre los jóvenes, han centrado el foco de las  VI Jornadas Científicas ‘Educando en valores’, convocadas por la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (Fejar)Abre Web externa en ventana nueva y celebradas en el Aula Magna de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Con ese enfoque, las jornadas, que cuentan con la colaboración de la Cátedra sobre Juego Responsable y su Comunicación de la ONCE y la UCMAbre Web externa en ventana nueva, se han dedicado especialmente a ofrecer a educadores y docentes herramientas para enseñar buenas prácticas de juego.Según el presidente de Fejar formato MP3 audio(0,50 MB)Máximo Enrique Gutiérrez“estas jornadas son científicas porque tienen un alto componente académico, y de prevención porque prevenir conductas de riesgo en torno al juego es fundamental, más con la oferta de todo tipo de juego que hay actualmente”.

Más información

Sorteo 11/11 de la ONCE, el sorteo de la ONCE que más premios millonarios da

cartel de campaña del sorteo 11/11 de la ONCE en el PVEl primer Sorteo 11/11 de la ONCE tuvo lugar en 2011; es decir, el día 11 del mes 11 del año 2011, coincidiendo en fecha y denominación con el acrónimo de la Organización. Desde entonces, se ha celebrado cada año el 11 de noviembre, convirtiéndose en el sorteo más conocido entre los sorteos extraordinarios de la ONCE. Pero a pesar de su popularidad, aún hoy algún despistado se sigue preguntando si es cierto que es el sorteo de la ONCE que más premios millonarios da. Una campaña de publicidad recuerda que es así, gracias a su primer premio de 11.000.000 € y a sus 11 premios de 1.000.000 €.

Más información

Próxima Auditoría de Juego Responsable  

Sello certificación European LotteriesNoviembre suele ser un mes en el que tienen lugar las Auditorías de Juego Responsable en la ONCE, un termómetro adecuado para medir la temperatura en forma de compromiso de la ONCE en este ámbito.

Más información

Fidelizando Cupón y Juego Activo

Una herradura atrayendo a personas diferentes El término “cliente fidelizado” en nuestro entorno comercial diario lo asociamos, por lo general, a otros vocablos familiares como lealtad, satisfacción del cliente, compra recurrente y venta “garantizada” de antemano en cada jornada de venta.

Durante la cobertura y oferta de productos en nuestros puntos de venta, la fidelización puede ser el resultado de la valoración y foco que pone el cliente en la ONCE, en el atractivo de nuestras modalidades de producto, en el servicio del vendedor que le atiende cotidianamente o en el punto de venta habitual que, por su ubicación o cercanía al domicilio o trabajo, hace más cómoda, preferente y accesible la compra prevista.

En un contexto donde la exigencia comercial es cada vez mayor por parte del cliente que conoce, se informa y valora mayores opciones similares a nuestra propuesta, la cercanía y atención personalizada que prestemos en cada punto de venta, junto a la calidad global del servicio ofrecido para alcanzar la satisfacción del cliente, aumentará las posibilidades de sumar nuevos compradores fidelizados cada jornada de venta. Esta posibilidad y oportunidad de ir creciendo “en clientes fidelizados” es determinante para contar con la estabilidad necesaria para cumplir los objetivos económicos y sociales previstos anualmente.

Más información

Conoce el TPV: la batería  

Vista de la batería dentro del TPVEl TPV es un dispositivo esencial para las transacciones comerciales modernas, especialmente en sectores como la hostelería, el retail y el transporte. Permiten procesar pagos de manera rápida y eficiente desde cualquier lugar. Una de las piezas clave de estos dispositivos es la batería, que garantiza su movilidad y autonomía. La tecnología de las baterías ha evolucionado significativamente para adaptarse a las necesidades crecientes de los comercios y ofrecer una mayor durabilidad, tiempos de carga más cortos y mayor seguridad.

Más información