Comunicación
ONCE y CERMI, aliados en la redes
24/04/2014Fundación ONCE y CERMI presentaron el 2 de abril su estrategia ‘A-Liándonos en las Redes’, patrocinada por Servimedia para crear una ‘comunidad de comunidades’ capaz de generar intercambios de información relevante; elaborar un calendario de hitos noticiables a disposición de las organizaciones del movimiento asociativo de la discapacidad; difundir conjuntamente contenidos audiovisuales; advertir de contenidos “inoportunos y que lesionen los derechos de las personas con discapacidad”; y alertar al tiempo sobre temas de interés.
Dos AMPE de Plata para campañas ONCE
25/04/2014Dos campañas de nuestra entidad se han alzado con sendos Premios AMPE de Plata en la 45ª edición de estos galardones que cada año concede la Asociación de Medios Publicitarios Españoles. En esta ocasión, las distinguidas han sido la Campaña Institucional 2013 de la ONCE y su Fundación (de la Agencia Ogilvy & Mather), en la categoría de Cine; y la campaña “Rascayú” de promoción de productos de Lotería Instantánea de la organización (con creatividad de Tapsa-NwAyer), en el apartado de Publicidad Online. La entrega de los premios tuvo lugar en una gala desarrollada en el Hotel Palace de Madrid, el pasado 24 de abril.