Juego
Un Cuponazo a la medida que elijas
Cada viernes ofrece una opción con hasta 15 millones de premio
Para revitalizar el producto Cuponazo, mantener a los jugadores más fieles, incrementar la frecuencia de compra y ofertar al mercado un producto renovado, desde el 19 de septiembre nuestros clientes han podido comprobar que el Cuponazo ha crecido de talla. Una reforma en la línea de la llevada a cabo con La Paga en el Cupón Diario. Sin aumentar el precio base del producto (3€), se ofrecen al cliente dos nuevas formas de participación, denominadas: Cuponazo XL y Cuponazo XXL. Alfonso Galiano, director Comercial y de Operaciones de Juego, destaca que así “se amplían las posibilidades de juego para el cliente" (archivo MP3).
Vuelve un sorteo único: el 11 del 11 de la ONCE
Desde su primera edición han confluido en este sorteo una serie de elementos de carácter subjetivo, llámenlo superstición, por su fecha, que hacen que se perciba como único y excepcional, al evocar los deseos e ilusiones que todos nosotros hemos podido experimentar en un momento u otro, como viajar a un lugar exótico o volar en un globo a la casa de sus sueños. La consistencia como “marca” dota a este sorteo único de un carácter mágico y especial.
El sorteo único se celebrará este año el martes 11 de noviembre y su comercialización se inició el pasado 29 de septiembre a un precio de 6€. Al haber dado tan buenos resultados y al objeto de incentivar las ventas, se mantendrá el lema “Algún día” de la campaña publicitaria original, con nuevos matices. En TV, la campaña se emitirá del 19 de octubre al 11 de noviembre de 2.014, utilizándose también internet, prensa, exteriores, radio y cartelería en puntos de venta.
Los centros de salud aragoneses acogen la venta de juegos de la ONCE
El Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón impulsará, a través del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, que las Direcciones correspondientes de los Centros Sanitarios adscritos al organismo autónomo del Servicio de Salud aragonés pongan a disposición de la ONCE un espacio adecuado en sus instalaciones destinado al ejercicio de la venta por parte de los vendedores de la ONCE, con el fin de que puedan comercializar las diversas modalidades y productos de lotería. Así lo establece el convenio firmado el pasado 16 de septiembre entre Ricardo Oliván, consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, y el delegado territorial de la ONCE en la comunidad, Ignacio Escanero, y que afecta todos los centros sanitarios pertenecientes a la red de la comunidad autónoma de Aragón.
Según el acuerdo, dichos espacios, que deben solicitarse con antelación, deberán proteger a nuestros vendedores de las inclemencias del tiempo y ser visibles al público en general. El convenio, que tiene una vigencia de dos años, viene a desarrollar la estrategia de colaboración que nuestra Entidad mantiene con las Administraciones públicas y con entidades privadas en la ejecución de políticas de bienestar e integración social de las personas con discapacidad.
Eurojackpot: novedades y más países participantes
Si retrocedemos en el tiempo, recordaremos que el inicio de comercialización de Eurojackpot en la ONCE fue el 30 de junio de 2012. El primer sorteo en que la ONCE participó se celebró el 6 de julio de 2012, en Helsinki (Finlandia). Tras más de dos años de comercialización, en que la ONCE ha ofrecido botes nunca imaginados, Eurojackpot se renueva.
Se trata de un juego activo en el que participan, hasta ahora, 14 países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Islandia, Italia, Finlandia, Croacia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia y España. A partir del 4 de octubre habrá dos países más que venderán el producto: República Checa y Hungría. El sorteo y programa de premios es común para todos los operadores de lotería participantes.
JuegosONCE pone en explotación las “Compras Automáticas”
Durante mucho tiempo nuestros clientes por Internet nos reclamaban una funcionalidad que les permitiese realizar sus apuestas de juegos activos sin que tuviesen que estar efectuando la compra de su combinación favorita semana tras semana. Con este objetivo ha nacido la funcionalidad de “Compras automáticas” en el portal JuegosONCE.