Juego
ONCE renueva su convenio con Caja Rural Castilla-La Mancha
La ONCE y Caja Rural Castilla-La Mancha firmaron el 1 de febrero la renovación del convenio que suscribieron en 2015 y por el que la entidad financiera abrió su extensa red de oficinas a los vendedores de la Organización para facilitar la diaria liquidación de sus ventas de productos de juego en todos los rincones de la región sin necesidad de desplazarse. Rubricaron esta puesta al día del acuerdo el presidente de la Caja, Andrés Gómez, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, quien destacó la importancia para nuestro colectivo de vendedores, ya que “en muchas localidades se están quedando sin oficinas donde poder operar”, como consecuencia de las reestructuraciones del sector bancario (formato mp3).
¡Un sorteo casi tan grande como el amor de un padre!
El 19 de marzo es una jornada con muchos argumentos para celebrar: si eres padre, si te llamas José (o Josefa), si eres valenciano o simplemente fan de las Fallas levantinas... Cualquier motivación es buena para festejarla convirtiéndote en millonario, porque un año más (y ya van 11) acoge el sorteo “Extra del Día del Padre”.
El sorteo ofrece, por sólo 5 euros, un premio mayor de 17 millones (a las cinco cifras más serie). Ya lo explica su promoción: ¡Un premio casi tan grande como el amor de un padre! El resto de premios son: a las cinco cifras, 40.000 €; a las cuatro últimas cifras, 1.500 €; a las tres últimas cifras, 100 €; a las dos últimas, 10 €; y reintegro de 5 a la última cifra.
La oportunidad de sentirse “millonario”.
ONCE ha lanzado un nuevo juego de instantánea denominado “Millonario”, que por un precio de cinco euros ofrece premios muy atractivos a quienes decidan jugar a ‘ser millonarios’. Tras un año 2015 en el que la lotería instantánea ha aumentado sus ventas de manera considerable, obteniendo cada vez más peso en nuestra cartera de productos, comenzamos 2016 poniendo a la venta el “Millonario” que presenta interesantes novedades.
Para seguir creciendo, hay que continuar trabajando en la línea de introducir nuevos productos de instantánea en el mercado, lo que favorecerá el aumento de clientes que consumen este tipo de juegos y un acercamiento cada vez mayor al segmento de público joven.