ONCE renueva su convenio con Caja Rural Castilla-La Mancha
La ONCE y Caja Rural Castilla-La Mancha firmaron el 1 de febrero la renovación del convenio que suscribieron en 2015 y por el que la entidad financiera abrió su extensa red de oficinas a los vendedores de la Organización para facilitar la diaria liquidación de sus ventas de productos de juego en todos los rincones de la región sin necesidad de desplazarse. Rubricaron esta puesta al día del acuerdo el presidente de la Caja, Andrés Gómez, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, quien destacó la importancia para nuestro colectivo de vendedores, ya que “en muchas localidades se están quedando sin oficinas donde poder operar”, como consecuencia de las reestructuraciones del sector bancario (formato mp3).
La cuenta corriente abierta por ONCE en Caja Rural Castilla-La Mancha permite a los vendedores ingresar su liquidación por la venta de productos de juego en cualquiera de las 373 oficinas de la entidad, una red que evita y solventa la necesidad de numerosos desplazamientos.
Gómez Mora calificó como “un orgullo y un honor” la renovación de este convenio con la ONCE por la confluencia del carácter y vocación social que une a ambas entoidades y que se encuentra -afirmó- “en el mismo ADN” de la entidad bancaria. Recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha es una cooperativa de crédito con un marcado compromiso social, y se mostró “encantado de colaborar con la ONCE y servir a esta organización, a sus empleados y a su gran familia como se merece, estando cerca de ellos y facilitando su labor”, según explicó a nuestra revista (formato mp3).