Estás en:

“No seas mi límite”, Plata en los Premios AMPE 2016 de Publicidad Multimedia

Logotipo de los Premios AmpeLa Asociación de Medios Publicitarios (AMPEWeb externa) celebró el pasado 24 de mayo en Madrid la 49 Gala de los Medios, en el transcurso de la cual se entregaron los galardones a las mejores campañas publicitarias de 2016 en las categorías de Diarios, Revistas, Exterior, Radio, Internet, Cine, Televisión y Multimedia.

La campaña “No seas mi límite” r(ealizada por la Agencia TBWA para la ONCE y su Fundación) obtuvo el AMPE de Plata como Finalista en la categoría Multimedia. El Gran AMPE de ORO, galardón que se otorga entre los finalistas de esta categoría principal, por su presencia en los distintos medios de comunicación, fue adjudicado a la campaña “La muñeca que eligió conducir”, de Audi España.

Fundada en 1963 como Club de Medios Publicitarios de España, AMPE se constituyó como Asociación en 1969, registrándose como una organización profesional sin ánimo de lucro en 1977. Foro de la práctica totalidad de los principales medios publicitarios españoles, otorga sus premios desde 1969, a través de un jurado de siete representantes de sus socios y otros profesionales del sector, hasta un máximo de otros seis.