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La Comunidad de Madrid otorga a ILUNION Contact Center uno de sus premios “Madrid Excelente”

Susana Sánchez sujeta el premio, junto a Engracia HidalgoILUNION Contact Center recibió el pasado 6 de octubre uno de los “Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes’, en la categoría de Pyme, tras superar un riguroso proceso técnico que ha demostrado que goza de la confianza de sus clientes. Con estos galardones, que este año celebran su XI edición, la Comunidad de Madrid reconoce a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, entregó este prestigioso galardón a la directora general de ILUNION Contact Center, Susana Sánchez, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.

En el jurado de esta edición participaron representantes de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), la confederación empresarial CEIM, la Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ) y la Asociación de la Prensa de Madrid.

ILUNION Contact Center cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la prestación de servicios de contact center. Mantiene, además, una extensa cartera de clientes y está fuertemente posicionado en el sector sanitario. En el último año, ha gestionado más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones. La atención de estos servicios es multicanal, lo que permite realizar el contacto a través de teléfono, SMS, correo electrónico, fax o redes sociales. La compañía recibió en 2016 el sello ‘Madrid Excelente’ de la mano de la Comunidad de Madrid, lo que supone un plus para sus clientes, ya que garantiza la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.