ILUNION
ILUNION Retail dona el 4% de sus ventas de un día a la Asociación Española Contra el Cáncer
ILUNION Retail donó a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el 4% de la recaudación que obtuvo en todas sus tiendas el pasado 4 de febrero, Día Mundial de lucha contra dicha enfermedad. La donación se materializó mediante la entrega de un cheque en un acto que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en la sede corporativa de ILUNION, y en el que el consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio Barea, entregó el correspondiente talón a Elisa Cuadrado, miembro del área de Empresas de la AECC de la Junta Provincial de Madrid.
El pasado 4 de febrero, esta línea de negocio de nuestro grupo de empresas sociales puso en marcha esta iniciativa en sus diversas tiendas, como ya lo había impulsado en años anteriores, para concienciar a sus clientes sobre dicha enfermedad. Ese día, ILUNION Retail colocó carteles informativos en las 93 tiendas que tiene repartidas por todo el país, con el fin de que los clientes supieran que con su compra contribuían a esta acción solidaria.
Se trata de un grupo de establecimientos accesibles, que están certificados en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, abren los 365 días del año en horario continuado, y además, son referentes en su sector.
Jesús Vidal, nuevo gerente de Cuentas Estratégicas de ILUNION Seguridad
El Comité de Dirección de ILUNION Facility Services ha decidido crear la Gerencia de Cuentas Estratégicas de Seguridad, en una clara apuesta por esta línea de negocio y por su expansión estratégica. Al frente de esta nueva responsabilidad estará Jesús Vidal, una persona de gran valía profesional y reconocido prestigio en este sector.
Nacido en Madrid en 1961, Vidal es máster en Dirección de Seguridad por ICADE y MBA por la Universidad Alfonso X el Sabio. Asimismo, es técnico de Grado Medio en Prevención de Riesgos Laborales y realizó el curso superior de Marketing de la Escuela de Negocios ICEX-CECO, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Vidal asume esta nueva responsabilidad después de 20 años vinculado a las empresas del Grupo Social ONCE, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, como subdirector nacional de Seguridad o gerente de Madrid de ILUNION Seguridad.
Un agente de ILUNION Contact Center BPO, premio especial Experiencia 10 de los Premios Fortius
Eduardo Cervantes, agente de ILUNION Contact Center BPO, recibió el pasado 8 de marzo el premio especial “Experiencia 10” durante la gala de la X edición de los Premios Fortius, organizada por Altitude Software y la Asociación Española de Expertos en la Relación de Clientes (AEERC). Cervantes, que trabaja en el servicio 061 de Almería que atiende ILUNION, también ha sido merecedor del Premio al Mejor Agente en Servicios de Emergencia, en los galardones que organizó internamente la compañía.
Estos premios, que son una auténtica referencia en su sector, reconocen el trabajo (en este caso durante 2017) de los mejores profesionales del servicio al cliente en España y son un punto de encuentro para las empresas más importantes de la industria del contact center. Además, ponen en valor las cualidades trasversales o habilidades blandas que van más allá del conocimiento meramente técnico.