Estás en:

ILUNION Contact Center BPO, galardonada con el Premio Platinum al Mejor Contact Center 2017...

Susana Sánchez recoge el premio durante la galaILUNION Contact Center BPO ha recibido, por cuarta vez, el Premio Platinum al Mejor Contact Center por su profesionalidad e innovación, que otorga una de las revistas especializadas en este ámbito y que reconoce el alto grado de profesionalidad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las necesidades de sus clientes.

Su directora general, Susana Sánchez, que recogió el premio en la gala ‘IX edición de los Platinum Contact Center Awards’, celebrada en el Teatro Goya de Madrid, manifestó que el premio constituye “un gran orgullo, ya que reconoce la apuesta de nuestra compañía por la excelencia, además de ser una forma de valorar el esfuerzo, compromiso y talento de los más de 3.100 profesionales que trabajan en esta empresa de ILUNION”. Y es que el compromiso con la innovación y la mejora continua, que forman parte de la estrategia de ILUNION Contact Center BPO, han sido factores esenciales para la concesión de este importante reconocimiento, que la sitúan como referente en el sector.

La compañía cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Esta línea de negocio tiene una plantilla total de más de 3.100 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad.