ILUNION
ILUNION Contact Center BPO, galardonada con el Premio Platinum al Mejor Contact Center 2017...
ILUNION Contact Center BPO ha recibido, por cuarta vez, el Premio Platinum al Mejor Contact Center por su profesionalidad e innovación, que otorga una de las revistas especializadas en este ámbito y que reconoce el alto grado de profesionalidad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las necesidades de sus clientes.
... Y adjudicataria del servicio multicanal de atención al cliente de IFEMA
La institución ferial de Madrid, IFEMA, ha adjudicado a ILUNION Contact Center BPO la gestión del servicio multicanal de atención al cliente (que incluye expositores, visitantes, montadores, proveedores, agencias y periodistas) por un plazo de dos años, prorrogables a dos más, que incorpora nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario. Ganado por concurso público el contrato entró en vigor el 1 de junio.
En esta nueva etapa, IFEMA amplía las vías de atención, sumando al contact center dos nuevas funcionalidades en su página web: el chat y el botón de llamada (‘click to call’ en inglés), con el objetivo de mejorar la comunicación, agilizar la resolución de consultas y mejorar la proactividad en la actividad comercial, ofreciendo al usuario un contacto directo a sólo un click. La atención multicanal permite llegar a un mayor número de personas y a públicos con diferentes características y necesidades.
ILUNION Salud asesorará a ASPACE en productos de apoyo y ortopedia
ILUNION Salud y la Confederación ASPACE han suscrito un convenio de colaboración para poner a disposición de la entidad y sus federaciones asociadas su criterio especializado sobre productos innovadores de apoyo y ortopedia.
En la firma intervinieron la presidenta de la Confederación ASPACE, Manuela Muro, y el director general de ILUNION Salud, Joaquín Leizaola, quien destacó que “este convenio refuerza nuestro compromiso con las personas con parálisis cerebral y pone a disposición de ASPACE todo su conocimiento y experiencia para mejorar la calidad de vida de estas personas”.
Nueva tienda de productos de apoyo en A Coruña
ILUNION Salud ha inaugurado este mes de junio, en una zona próxima al Hospital Universitario de A Coruña, una nueva tienda de ortopedia con las últimas innovaciones en productos de apoyo, tanto físicos como tecnológicos.
A la inauguración de este nuevo establecimiento, ubicado frente a la cafetería y al aparcamiento privado del centro hospitalario, acudieron el delegado territorial de ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, y la consejera delegada de la División Sociosanitaria de ILUNION, Paola del Río.
ILUNION Sociosanitario ya gestiona el servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Majadahonda
ILUNION Sociosanitario presta, desde el pasado 1 de julio, el servicio de Teleasistencia del madrileño Ayuntamiento de Majadahonda, que da cobertura a unos 500 domicilios del municipio. La empresa de ILUNION resultó adjudicataria de este servicio el pasado mes de abril, tras ganar el correspondiente concurso público convocado por el citado consistorio. Un contrato con una duración de dos años, prorrogables hasta un máximo de cuatro, para prestar un servicio del que pueden beneficiarse aquellos vecinos de la localidad de Majadahonda mayores de 65 años, así como familias en situación de vulnerabilidad por motivos sociales, familiares o de salud.