JUEGO

Un renovado soporte de comunicación para los quioscos

Imagen de las nuevas pantallas de información instaladas en los quioscos de la ONCEDesde el pasado mes de abril, y de forma progresiva, se ha iniciado un proceso de renovación de las pantallas ubicadas en los quioscos del Canal Principal.

El puesto de venta es un punto de contacto clave en la relación con el cliente, ya que en dicho espacio se inicia la experiencia de juego que se materializará en la compra de nuestros productos. Conscientes de este valor, de forma continuada se busca revisar e incorporar aquellas iniciativas orientadas a mejorar esta experiencia.

En el caso de la red de quioscos del Canal Principal, desde el pasado mes de mayo y tras una prueba piloto realizada en la Comunidad de Madrid, se está llevando a cabo una progresiva renovación de uno de los soportes permanentes de comunicación en el punto de venta: las pantallas informativas.

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“Estés donde estés, encuentra tu fortuna”

Cartel promocional del nuevo rasca 'Ruleta de la Fortuna'Un año después de su lanzamiento, y coincidiendo con el inicio del ‘nuevo curso’, vuelve la comunicación de uno de los rascas con mayor aceptación entre nuestros jugadores: el rasca Rueda de la Fortuna.

Tras la buena acogida de su lanzamiento, este mes de septiembre está prevista la reedición de la campaña publicitaria que tan buenos resultados obtuvo en términos de notoriedad y recuerdo. Con presencia en diferentes medios, el maestro oriental protagonista de la campaña invitará a los jugadores a encontrar la fortuna en este rasca que ofrece la posibilidad de ganar hasta 150.000€ al instante entre sus más de 23 millones de euros en premios.

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Software de Producción de Cupón para la impresión de datos variables

Reproducción de un cupón con el desglose de los datos variables que le identifican como únicoImprimir el cupón no es transferir, simplemente, una imagen al papel, sino que exige además incorporar el número, la serie y los códigos de barras; es decir, los llamados datos variables que hacen que cada cupón sea único y diferente al resto de los de un mismo sorteo. El alto volumen de datos variables que se imprimen en el Centro Logístico y de Producción de Productos de Juego de la ONCE es un proceso clave y complejo.

Y es que, al final, todo es una cuestión de entendimiento entre el fichero que contiene los datos variables y las máquinas que los imprimirán; eso sí, entre ambos activos tiene que mediar la acción de una aplicación informática especializada capaz de descifrar el contenido de los ficheros y convertirlos en flujos de información compatibles con los dispositivos destinados a su impresión.

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