Estás en:

Un renovado soporte de comunicación para los quioscos

Imagen de las nuevas pantallas de información instaladas en los quioscos de la ONCEDesde el pasado mes de abril, y de forma progresiva, se ha iniciado un proceso de renovación de las pantallas ubicadas en los quioscos del Canal Principal.

El puesto de venta es un punto de contacto clave en la relación con el cliente, ya que en dicho espacio se inicia la experiencia de juego que se materializará en la compra de nuestros productos. Conscientes de este valor, de forma continuada se busca revisar e incorporar aquellas iniciativas orientadas a mejorar esta experiencia.

En el caso de la red de quioscos del Canal Principal, desde el pasado mes de mayo y tras una prueba piloto realizada en la Comunidad de Madrid, se está llevando a cabo una progresiva renovación de uno de los soportes permanentes de comunicación en el punto de venta: las pantallas informativas.

Al igual que las anteriores, nos muestran la información referente a los resultados de los diferentes sorteos y a los botes para Eurojackpot y 7/39, pero ahora acompañadas de sus identidades de marca lo que favorece su rápida identificación. Las actualizaciones de los resultados y botes se realiza además de forma automática e instantánea, una vez realizado cada sorteo. A su vez, como reclamo, muestran imágenes de las diferentes campañas de comunicación y de sus productos junto con comunicación institucional.

Todo ello favorece a la integración de contenidos con un mayor dinamismo y atractivo, de una forma clara y concisa que permite acercar a los jugadores una información susceptible de despertar su interés. Asimismo, sirven de apoyo a la labor que realizan nuestros vendedores y contribuyen a mejorar la imagen del punto de venta.

Esperamos que este renovado soporte contribuya a seguir mostrando a la ONCE como una organización moderna y cercana, al tiempo que sirve de fuente de información para los clientes.