JUEGO
Vuelve la ilusión con el Sorteo Extra de Verano de la ONCE
Año tras año el Sorteo Extra de Verano de la ONCE va camino de convertirse en un referente de las vacaciones, una manera de acercar la ilusión a nuestros clientes mientras disfrutan de su merecido tiempo de descanso. Como saben nuestros lectores
, este año lo hace con importantes novedades, dándole una vuelta al verano y adaptando su estructura de premios y precio a la ‘nueva realidad’ que nos toca vivir. Veinte premios de un millón y un primer premio de tres millones de euros, por solo cinco euros, repartirán más ilusión que nunca el próximo 15 de agosto.
Pilar Rosales, dos veces mejor ‘vendedora del año’, ahora de toda Cataluña
Adscrita a la Dirección de Tarragona, todos coinciden en resaltar su bondad, humana y profesional
Pilar Rosales, Pili para nosotros, es vendedora de la ONCE en la Delegación Territorial de Cataluña (Dirección de Apoyo de Tarragona), y el pasado mes de febrero fue galardonada con el premio a la ‘mejor vendedora’ de esa Delegación durante el año 2019. Pilar realiza la venta en un kiosco ubicado en la Calle Canyelles 12, de Tarragona capital. En un entorno con diversos establecimientos dedicados a la hostelería, una Administración de Loterías, la oficina de Correos y el mercado municipal de la ciudad.
Entre sus valores, se ha destacado como su mayor virtud la bondad, personal y laboral, siendo muy querida en su entorno habitual. Atenta, amable, agradable..., una excelente profesional.
Pantallas en los kioscos: mejorar la experiencia de cliente en el punto de venta
Los puntos de venta son lugar de encuentro con nuestros clientes. El espacio en el que realizan la compra y a través del cual tenemos la oportunidad de enriquecer su experiencia. Por ello, a la progresiva actualización de los kioscos se suma la instalación de las nuevas pantallas informativas, un soporte que tiene mucho que aportar a esta experiencia.
Existen dos tipos de pantallas diferentes en las que se muestran, entre otros contenidos, los números premiados de los sorteos diarios y mensajes publicitarios de las campañas. Además, durante el estado de alarma han servido para tareas como enviar mensajes de ánimo a nuestros clientes y recordarles, en nuestro retorno, las medidas sanitarias de seguridad recomendadas. De modo que ha reforzado su importancia como soporte informativo en el punto de venta.