Estás en:

‘Mi día’, nuevo juego activo, se estrena el 1 de octubre

Cartel del nuevo producto 'Mi Día'A la venta desde el 25 de septiembre, la ONCE saca al mercado el nuevo producto de lotería activa denominado comercialmente “Mi día”, cuyo primer sorteo se celebrará el jueves día 1 de octubre. Se trata de un juego activo novedoso en el mercado y exclusivo en la oferta de la ONCE para cubrir un espacio inédito hasta ahora, y que cuenta con una mecánica muy sencilla para el público, un precio asequible y una alta probabilidad de obtener algún premio que favorecerá, sin duda, su buena acogida, aceptación y consolidación en el mercado.

Por solo 1€ cada jueves ‘Mi día’ ofrece la posibilidad de ganar miles de premios. ¿Y cómo? Pues elegiendo una fecha especial (día, mes y año)-cumpleaños, un aniversario, un acontecimiento importante...-. En el ticket el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Cada sorteo permite participar en un período de fechas que comprende desde la fecha del último sorteo hasta 100 años atrás. Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero tu 'Número de la suerte' coincide con el número ganador, el comprador tendrá una segunda oportunidad para participar en Mi Día o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1€.

Los premios se estructuran en ocho categorías, cuatro de cuantía variable que dependen de la recaudación obtenida y cuatro de cuantía fija. Para obtener el premio de la primera categoría hay que acertar la fecha completa elegida, es decir, el día, el mes y el año. El resto de categorías vinculadas a la fecha dependen del acierto de parte de esa fecha; mes y año, día y año, año y mes, o solo día, mes o año; sin duda, muchas oportunidades de conseguir premio.

Los distintos atributos favorables, específicos y diferenciadores de “Mi día” permitirán recuperar una actividad normalizada en los puntos de venta y zonas de influencia, aumentar la afluencia y flujo de nuevos clientes de distintos perfiles hacia la red tradicional de vendedores y, muy importante de futuro, consolidar una oferta más atractiva, diferenciada y competitiva de los productos de la modalidad de juego activo.

Con la incorporación de “Mi día” a su oferta comercial, la ONCE espera dinamizar la actividad en todos sus puntos y canales de venta, revitalizando ante todos los clientes la propuesta de loterías y aumentando las sinergias y oportunidades comerciales entre las distintas modalidades de productos que ofrece la Organización.