JUEGO

El servicio gratuito “Mis Números Preferidos”, garantía y seguridad para los clientes de JuegosONCE

Cartel  de “Mis números preferidos”Con el servicio “Mis números Preferidos” la ONCE ofrece la posibilidad de reservar de forma gratuita, sencilla y cómoda uno o varios números de los distintos productos del Cupón. Así, nuestros clientes tienen la garantía de poder jugar siempre sus números preferidos. Es una forma eficaz de fidelizar a quienes gustan de comprar una misma terminación o número, y de atraer a nuevos clientes.

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“ Lo que no se ve y no se ofrece, no se vende ”: moraleja sobre ‘Mi día’ que nos traslada nuestro vendedor en Torre-Pacheco, Francisco José Martínez Gómez

Vendedor Francisco José en su puesto de trabajoFrancisco José Martínez Gómez es agente vendedor de tipo 1 en la Agencia de Torre-Pacheco de nuestra Delegación Territorial de Murcia. Como integrante del Canal Principal ha conseguido el promedio de ventas por sorteo más alto a nivel nacional del nuevo producto activo ‘Mi día’, desde que se inició su comercialización el 25 de septiembre de 2020.

En esta amplia entrevista nos traslada la buena acogida que ha tenido en su zona este peculiar y novedoso juego. Nos comparte algunas claves de su éxito de ventas y nos relata que el precio bajo de ‘Mi día’ y su sencilla mecánica, muy fácil de explicar y entender, facilitaron mucho su labor comercial con los clientes desde los primeros días de venta.

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La ONCE refuerza su protocolo de acogida y acompañamiento a nuevos vendedores

Foto recurso de un joven dando la mano a otro para ayudarle a subir una colinaDentro del protocolo de acompañamiento para nuevos vendedores temporales implantado en todos los ámbitos territoriales desde la Dirección Comercial de la Dirección General al inicio de este inolvidable año, en el pasado mes de octubre se consolidó la ejecución de nuevas acciones de comunicación comercial y motivacional diseñadas específicamente para este colectivo.

Se trata, según el Departamento de Ventas Canal Principal de la Dirección Comercial, de la emisión de mensajes particularizados al TPV a lo largo del recorrido profesional de sus primeros tres años, así como de realizar contactos telefónicos de apoyo y asesoramiento complementario al que realizan los equipos comerciales en el punto de venta durante el primer semestre de actividad laboral del vendedor.

En este primer período de actividad deben integrarse rápidamente en un mercado cada vez más exigente y competitivo, que sufre cambios constantes en los comportamientos y preferencias de los clientes, por lo que los refuerzos y ayudas prestadas serán, sin duda, bien recibidas.

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