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El área de Contact Center de ILUNION entrega los Premios Mejores Agentes 2020

Imagen de Contact Center de IlunionCon récord de asistentes, este año el evento de entrega de los premios ha sido de manera virtual

El área de Contact Center de ILUNION entregó, el pasado diciembre, sus Premios Mejores Agentes 2020, que celebraban su cuarta edición. Los galardones dan visibilidad y protagonismo a agentes, supervisores, coordinadores y jefes de equipo que, con su trabajo y esfuerzo, esfuerzo logran cada día la excelencia en la relación con los clientes.

En el evento, que se realizó de manera virtual, estuvieron presentes el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, el consejero delegado de ILUNION Contact Cenber BPO, Alejandro Fernández y la directora general de la compañía, Susana Sánchez.

Además, también asistieron una amplia representación del Comité Directivo de ILUNION: la directora Corporativa de Personas y Organización, Paola del Rio, la directora de Gestión de Personas y Desarrollo de Talento, Esther Díaz Paniagua, la directora de Transformación y Excelencia, Virginia Nuñez y el director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Social ONCE, Fernando Riaño.

A los premios, que se entregaron por primera vez hace cuatro años y que reconocen el trabajo y el compromiso de los equipos del área de Contact Center de ILUNION, también asistieron los miembros del Comité de Dirección de ILUNION Contact Center BPO, así como responsables de las diferentes plataformas con que cuenta la compañía.

En esta cuarta edición casi un centenar de trabajadores han presentado sus candidaturas a las nueve categorías establecidas. “Estamos muy orgullosos de que cada año aumenten las candidaturas presentadas. Nuestros profesionales se merecen este reconocimiento a su trabajo y es un honor para nosotros poder celebrar con ellos sus logros, otorgándoles estos premios”, indica Susana Sánchez.

Los premiados en las distintas categorías fueron:

  • Mejor Agente de Atención al Ciudadano / Usuario – Mabel Pérez Redondo, del servicio 012 Mujer.                                             
  • Mejor Agente de Atención Cita Previa – Pilar Muñoz Hurtado, del servicio Sanitas Madrid.
  • Mejor Agente Atención Sector Salud – Sara Llopis Sanchez, del servicio Adeslas Sevilla.
  • Mejor Agente de Urgencias y Emergencias – Javier Castañeda Torrella, del servicio 112 Valencia.
  • Mejor Agente Atención COVID-19 – David García Ruiz, del servicio Salud Responde Jaén.
  • Mejor Agente de Back Office – Ana Belén Robledo Sanchez, del servicio Zardoya Otis.
  • Mejor Coordinador – Lucas Martín Rodríguez, del servicio Sanitas Madrid.
  • Mejor Supervisor/a – Alfonso Susiac Cebrián, del servicio Correos Express.

Este año también se ha otorgado, como novedad, el Reconocimiento Especial:

  • Líder ILUNION – Mónica Lancha, del servicio Adeslas Madrid.

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