ILUNION
Ilunion cumple con sus compromisos durante el temporal 'Filomena' gracias al esfuerzo de sus profesionales
Nadie imaginó que 2020 vendría como vino, y nadie pensó que 2021 venía pisando fuerte: Una nueva cepa del coronavirus, el asalto al Capitolio y Filomena, dando una vuelta de tuerca más a nuestra capacidad de asombro y adaptación. Así lo han demostrado las personas y profesionales de Ilunion, que durante el temporal, haciendo frente a la adversidad climatológica, han trabajado para que nada se parara, para que las empresas del Grupo Social ONCE continuaran cumpliendo sus compromisos.
Filomena nos trajo una nevada histórica como hacía 50 años no se recuerda en la capital de España, y con ella, momentos también memorables, como el que protagonizaron un grupo de compañeros para ayudar a que Ilunion no se parara.
Es el caso de Sarai Benito, supervisora de la zona norte de Madrid de Outsourcing, que el domingo 10 de enero, gracias al 4x4 que le prestaron, pudo recoger a dos compañeros que trabajan como conserjes de sendas urbanizaciones en Majadahonda y Aravaca, así como a otro compañero en un hospital de esta última localidad. Todos ellos llevaban en sus puestos desde el viernes, sin poder salir debido al temporal.
José Luis Fortuny, nuevo gerente de ILUNION Facility Services en Aragón
En esta delegación la compañía tiene 572 trabajadores, de los que 63 son personas con discapacidad
José Luis Fortuny ha sido nombrando recientemente nuevo gerente de ILUNION Facility Services en Aragón, donde la compañía cuenta con una plantilla de 572 personas, de las que 63 tienen discapacidad. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Marketing por la Universidad de Zaragoza, ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo del Instituto de Empresa. Además, es especialista en liderazgo de equipo multidisciplinares.
El área de Contact Center de ILUNION entrega los Premios Mejores Agentes 2020
Con récord de asistentes, este año el evento de entrega de los premios ha sido de manera virtual
El área de Contact Center de ILUNION entregó, el pasado diciembre, sus Premios Mejores Agentes 2020, que celebraban su cuarta edición. Los galardones dan visibilidad y protagonismo a agentes, supervisores, coordinadores y jefes de equipo que, con su trabajo y esfuerzo, esfuerzo logran cada día la excelencia en la relación con los clientes.
En el evento, que se realizó de manera virtual, estuvieron presentes el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, el consejero delegado de ILUNION Contact Cenber BPO, Alejandro Fernández y la directora general de la compañía, Susana Sánchez.