JUEGO

Patricio Cárceles: "2021 no va a ser fácil, pero el  futuro nos pertenece y  lo debemos afrontar como uno solo, trabajando en equipo"

Patricio CárcelesPese a que 2020 ha finalizado, muchas de sus incertidumbres siguen con nosotros. Sin duda ha sido el año más pernicioso, en términos sociosanitarios, para la sociedad española desde hace muchas décadas. Pero 2021 no parece haber entrado con los mejores augurios. Para recapitular el año y conocer qué esperamos de 2021 Patricio Cárceles, director general adjunto de Juego, reflexiona sobre lo vivido y fija su atención en el nuevo 2021. Y es que existen algunas algunas incertidumbres de importancia "y los trabajadores de la Organización, como el resto de la sociedad, hemos puesto todo nuestro empeño en una normalización que, aunque más lenta de lo deseado, estamos seguros de que terminará por imponerse", afirma.

Más información

Eurojackpot, el megasorteo europeo de la ONCE

Cartel de la Campaña EurojackpotDurante todo el año 2021 se llevará a cabo una importante campaña de comunicación de Eurojackpot. El objetivo es recordar los atributos de esta lotería europea que puede llegar a entregar botes de hasta 90 millones de euros por solo 2 €. 

La campaña asentará el posicionamiento del producto como lotería “de gran bote”, un megasorteo con el que poder ganar cada viernes premios de hasta 90 millones. Adicionalmente, la comunicación refuerza el conocimiento de otros atributos que aportan un valor adicional al producto, como su precio de 2 € o su carácter europeo, desconocido para muchos.

Más información

 “X10” y “X20”, los rascas con nueva campaña, nuevo diseño y estructura de premios

Cartel de los rascas El principio de 2021 viene cargado de novedades y como viene siendo habitual la ONCE renueva sus productos para mejorar la experiencia de juego de sus clientes. Entre ellas, el rediseño de los rascas “X10” y “X20”, y la difusión de una campaña diseñada para darles la notoriedad que se merecen.

Con la intención de seguir las buenas prácticas internacionales en Lotería Instantánea, la ONCE dota a sus rascas de novedades con relativa frecuencia. Así, en los últimos años se han venido alternando el rediseño de los productos de las familias “Multiplicador” y “Millonario” con el fin de dinamizar sus ventas y hacerlos más atractivos.

Más información

Sueldazo del Fin de Semana de ‘San Valentín’, un sorteo con mucho amor

Cupón Sueldazo del Fin de Semana de ‘San Valentín’Como viene siendo habitual los últimos cinco años, la ONCE realiza una acción especial para conmemorar el día de los enamorados. Y este 2021, donde tanto necesitamos a nuestros seres queridos, no iba a ser diferente. Porque “El amor siempre gana”, los clientes de la ONCE que jueguen al Sueldazo del Fin de Semana del próximo 14 de febrero podrán conseguir, además de los premios habituales de este cupón, una de las cientos de tarjetas regalo que se sortean.

Más información

Acciones para el documento   JUEGO