Estás en:

Eurojackpot, el megasorteo europeo de la ONCE

Cartel de la Campaña EurojackpotDurante todo el año 2021 se llevará a cabo una importante campaña de comunicación de Eurojackpot. El objetivo es recordar los atributos de esta lotería europea que puede llegar a entregar botes de hasta 90 millones de euros por solo 2 €. 

La campaña asentará el posicionamiento del producto como lotería “de gran bote”, un megasorteo con el que poder ganar cada viernes premios de hasta 90 millones. Adicionalmente, la comunicación refuerza el conocimiento de otros atributos que aportan un valor adicional al producto, como su precio de 2 € o su carácter europeo, desconocido para muchos.

La nueva comunicación tiene en Paco, ganador del Eurojackpot, al protagonista de una saga de personajes que, gracias a él y a los 90 millones de euros del premio, disfrutan de la vida. Porque un premio como el de Eurojackpot te permite disfrutar “por los siglos de los siglos”. Para dar la mayor visibilidad a la nueva comunicación, la campaña contará con presencia en televisión, radio, internet y punto de venta.

La campaña de comunicación del producto, que tendrá más adelante una segunda ola, se complementará, como hasta ahora, con acciones tácticas para comunicar los botes que se activarán bajo ciertas condiciones.

Sin duda alguna, un importante apoyo para impulsar las ventas y recordar a nuestros clientes que con Eurojackpot, el megasorteo europeo de la ONCE, por solo 2 € tienen la oportunidad de convertirse cada viernes en millonarios.

Acciones para el documento   Eurojackpot, el megasorteo europeo de la ONCE

No valorado Valoración media: 1.83333333333
Con un total de (6 votos)