COMUNICACIÓN
La campaña ‘Ser padre compensa’, ganadora en la categoría de Radio en ‘Los Anuncios del Año 2020’
La campaña ‘Ser padre compensa’, realizada por Sra. Ruhsmore para el Sorteo Extraordinario de la ONCE del ‘Día del Padre’ ha resultado seleccionada como ganadora en la categoría de Radio de la XXIV edición de ‘Los Anuncios del Año 2020’.
Las campañas vencedoras han sido decididas por la votación de un jurado compuesto por más de cien profesionales de diversos ámbitos de la industria a partir de una lista corta conformada por cincuenta trabajos.
Para el resto de categorías, las campañas seleccionadas han sido: en Televisión, ‘Dinero’, de Sioux&Cyranos para Bankinter; Exterior, ‘#SchweppesConLaHostelería’, de La Despensa para Schweppes; Gráfica, ‘Repite más’, de China para Adolfo Domínguez; y en Internet, ‘La última pajita de plástico de McDonald’s’, de LLYC para McDonald’s.
El palmarés se completa con las distinciones a las mejores empresas del año en su campo de actividad a juicio del equipo de Anuncios. Se trata de David Madrid (Agencia Creativa del Año), Bankinter (Anunciante del Año), Havas Media Group (Grupo de Agencias de Medios del Año) y Primo Content (Productora del Año).
‘Los Anuncios del Año 2020’ han recompensado, como han hecho los premios de Anuncios desde su creación en 1996, la mejor creatividad española real. Esta es una característica distintiva y fundamental de estos galardones, en los que la participación no viene determinada por una inscripción, sino por la aparición de las campañas en los medios.
‘Los Anuncios del Año 2020’ han contado con la colaboración de The Blend, por su creatividad, Serena, por la producción, InfoAdex, por la recopilación de piezas creativas, y The Hive, por la postproducción.
"Ser padre compensa" (cuña 1) (1,17 MB)
"Ser padre compensa" (cuña 2) (1,17 MB)
"Ser padre compensa" (cuña 3) (1,16 MB)