EDITORIAL
TIEMPO DE REFORMAS
Cerramos este 2022 con otra renovación de nuestras loterías responsables, seguras y sociales. Afecta a una de los productos “estrella” entre los que nuestros vendedores y vendedoras llevan al lado del corazón; a uno de los de mayor acogida, historia, reconocimiento y nombre entre nuestros clientes y en la sociedad: el cuponazo. No es un tema menor, es un “restyling” en toda regla, es decir, el termino publicitario que denomina “la actualización de un modelo ya existente y asentado en el mercado”. La definición no puede ser más acertada: actualización, que es como decir, adecuación, ponerse guapo, ser más atractivo, alinearse con los tiempos que corren, evitar perder el tren del presente y del futuro; y todo ello, con un producto asentado como el Cuponazo, con el que concluimos un año completo de renovación de productos claves: primero fue el Eurojackpot, en marzo; luego el cupón diario, en mayo, y ahora, en octubre, cerramos un círculo de reformas que rompe algunos estereotipos del refranero y muchos temores, como siempre hemos hecho desde la ONCE. Porque siempre es tiempo de reformas cuando estas tienen clara la mejora que pretenden, incluyen una finalidad social y están basadas en la escucha, el análisis y la innovación.