Estás en:

Ilunion Hotels se reúne con sus clientes para compartir su compromiso por la sostenibilidad

Foto de familia de los responsables de Ilunion Hotels con los clientesIlunion Hotels ha celebrado una nueva jornada de diálogo de “Aliados para el cambio”, en esta ocasión dirigida a sus clientes. Unos encuentros organizados con el objetivo de compartir conocimiento y enmarcados dentro del proceso de análisis de la materialidad de la compañía, es decir, de la definición de los temas más relevantes en el ámbito de la sostenibilidad.

Para el consejero delegado de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, estas mesas de diálogo, “nos llevan a una reflexión conjunta sobre temas que hemos definido como estratégicos en la compañía, y que, además, nos permiten compartir una experiencia enriquecedora, ya que podemos establecer sinergias y responder mejor a las expectativas mutuas”.

En esta ocasión las empresas participantes en esta jornada de diálogo con clientes fueron Expedia, AMEX, Viajes El Corte Inglés, AVORIS Corporación Empresarial, Presstour, IAG7, Cabify, Grupo Pascual y AEGVE. Los representantes de todas estas organizaciones aportaron su visión sobre sostenibilidadAbre Web externa en ventana nueva y de temas relacionados con el sector turístico, en cuestiones concretas sobre medioambiente, y también el ámbito social y de buen gobierno, una triple dimensión que actualmente vertebra la estrategia y propósito de Ilunion Hotels.

Sobre Ilunion Hotels

Ilunion Hotels cuenta en la actualidad con 29 hoteles repartidos por los principales destinos urbanos y vacacionales de la geografía española.  

Su modelo es pionero y referente en accesibilidad universal, diversidad e inclusión social y laboral de personas con discapacidad dentro del sector turístico y nace de la firme creencia en la igualdad real de oportunidades. Es la primera compañía hotelera con un Certificado Global en Accesibilidad Universal (UNE-170001-2) en todos nuestros establecimientos y el Sello EFQM + 500.

Ilunion Hotels ofrece a sus clientes experiencias diferenciadoras con el valor añadido de contar con un equipo humano único formado por 1.700 profesionales de los cuales más del 700 tienen algún tipo de discapacidad o pertenecen a colectivos de difícil inclusión laboral, superando el 70% en el caso de nuestros 14 centros especiales de empleo.  

El propósito de la compañía es construir un mundo mejor con todos incluidos. Con este lema quieren inspirar un movimiento de cambio que contribuya a hacer un mundo más inclusivo, más sostenible y humano. Trabajan para hacer que sus hoteles sean escuelas de personas conscientes que impulsen la transformación de nuestras comunidades y nuestra sociedad. Y buscan que sus clientes, empleados, candidatos y proveedores, los elijan por su compromiso social y sostenible.