Estás en:

Nuevo Rasca Link: el primer rasca que se compra a un vendedor de la ONCE o en un punto de venta autorizado y se juega con el móvil 

Cartel de campaña de Rasca LinkLa ONCE vuelve a innovar. En esta ocasión con un nuevo producto que ofrece una experiencia única en el mercado. Desde el 23 de noviembre se comercializará en los puntos de venta el nuevo Rasca Link, a un precio de 2 €. Se trata del primer boleto de lotería instantánea de la ONCE que se compra a uno de nuestros vendedores o en un punto de venta autorizado y que se juega con el móvil.

¿Cómo se juega?

Tras comprar el boleto a un vendedor de la ONCE o en un punto de venta autorizado, el cliente deberá rascar para desvelar el código QR.

A continuación, tendrá que escanear dicho código QR con su móvil. Entonces, accederá a la web de Rasca Link, que muestra tres juegos diferentes: Mini Monstruos, Gira la Rueda y Viaje Aventura. El cliente seleccionará uno de ellos, y jugará para descubrir si ha ganado alguno de los premios de hasta 100.000 €.

Es importante tener en cuenta que con cada boleto solo se podrá jugar a un juego y una vez.

Si ha resultado ganador, es imprescindible que acuda al punto de venta con el boleto y confirme el premio con su vendedor, ya que este solo se puede cobrar presentando el boleto.

¿Qué hace tan especial a Rasca Link?

Su experiencia de juego única, gracias a su innovadora mecánica. Al rasca y gana de la Lotería Instantánea se une ahora “escanea y juega”. Es decir, a la emoción que siente una cliente de saber si ha resultado ganadora al instante, se añade la posibilidad de jugar desde el móvil a uno de los 3 divertidos juegos.

El punto de venta tiene un protagonismo esencial en Rasca  Link, ya que es aquí donde empieza y termina la experiencia de juego: aquí se compra el boleto para poder jugar, y aquí se puede cobrar el premio obtenido, igual que con cualquier otro rasca, presentando el boleto ganador.

Este nuevo producto refuerza el vínculo entre vendedor y cliente y facilita la venta cruzada con otros productos. Además, este carácter innovador contribuye a seguir actualizando y modernizando la imagen de la ONCE y de su Lotería Instantánea.

Para impulsar el lanzamiento de Rasca Link, presentar el producto a los clientes y apoyar las ventas, el producto cuenta con una campaña de comunicación hasta el 11 de diciembre en radio, televisión, redes sociales y cartelería en el punto de venta, con el tono de humor que caracteriza a la ONCE y, sobre todo, identifica su Lotería Instantánea. El mensaje deja claro la mecánica de juego porque “no hay que rascar el teléfono, solo el boleto para escanear, jugar y ganar”.