Estás en:

JUEGO SOCIAL

Ángel Sánchez: “Tenemos el equipo de ventas mejor formado y actualizado de este país”

El director general de la ONCE analiza la evolución de la plantilla de ventas que supera ya los 20.000 agentes vendedores y avanza objetivos de futuro en el ámbito del Juego Social

Ángel SánchezLa ONCE acaba de superar la cifra de 20.000 vendedores y vendedoras en su plantilla, en concreto 20.137 agentes. Un hito que hace que la ONCE sea "mucho más que un operador de juego, somos una entidad de servicios y perseguimos la integración social y laboral de las personas ciegas y deficientes visuales, en especial, y, de forma solidaria, de todas las personas con discapacidad de este país. Y el instrumento que tenemos para lograrlo es la venta de nuestros productos de loterías sociales, seguras y responsables", argumenta formato MP3 audio(0,48 MB) el director general Ángel Sánchez.

Explica además que esta plantilla de ventas convierte a la organización en la única entidad del mundo en el mercado de juego cuyo canal principal está formado por trabajadores por cuenta ajena "con sus salarios, sus cotizaciones sociales, y todos con discapacidad legalmente reconocida".

"La venta de productos de lotería ha sido y es el primer nicho de empleabilidad del colectivo de personas con discapacidad. Y poder crecer en el número de personas, de centinelas de la ilusión que están vendiendo nuestros productos en la calle, aparte de darnos una mejor cobertura de mercado es cumplir nuestro objetivo institucional, que es el de crear empleo estable y digno", asegura en esta entrevista para Así Somos formato MP3 audio(1,07 MB) el máximo responsable de la Dirección General de la ONCE.

Más información

El nuevo Rasca Gran Cleopatra se lleva más que nunca  

Gráfica de la cartelería del rasca Gran CleopatraTras la buena aceptación del Rasca Cleopatra desde 2022, la ONCE lanza el nuevo Rasca Gran Cleopatra, que añade a la divertida temática egipcia un primer premio de 500.000 €. Desde el 8 de abril podremos ver la campaña de publicidad que apoyará a este nuevo producto con un tono de humor. Adelantamos algunas pistas.

Más información

"Es muy importante ofrecer al cliente una imagen de seguridad y confianza en la Organización. La seriedad es clave en cualquier aspecto comercial"

Eva Miguel, delante del kiosco de la ONCE donde ejerce su trabajoEntrevista a Eva Miguel, vendedora de Villalba en Madrid

Nos encontramos con Eva, vendedora de la Agencia de Collado Villalba, que lleva con nosotros desde el año 2015 y que vende los productos de la ONCE en la calle principal de su localidad. Eva es una vendedora muy dinámica con su trabajo y muy conocida por los clientes y habitantes de Villalba. Lo más destacable de ella es que siempre te atiende con una sonrisa y nunca se olvida de desearte suerte.

Más información

Nueva campaña de comunicación “Bien jugado”  

Cartel de la campaña bien jugadoSi hay algo que diferencia a la ONCE de otros operadores de lotería es su valor social único, que tiene como propósito la inclusión de las personas con discapacidad. Para reforzar el posicionamiento de la ONCE como operador de loterías social, y subrayar su diferenciación frente a otras opciones de juego, en marzo se lanzó una nueva campaña de comunicación transversal a todas las modalidades de lotería bajo el concepto “bien jugado”.

Más información

Una firma, un premio  

Un sobre abierto con un sello y una pluma de escribirEn la ONCE siempre nos gusta reconocer y premiar a las personas que se esfuerzan y consiguen los objetivos marcados. Por tanto, de manera constante se realizan acciones motivacionales que demuestran este interés y compromiso.

Una de las acciones que se realizan a lo largo de cada año es la emisión de una carta de felicitación a los 1000 mejores vendedores y vendedoras en cada uno de los sorteos extraordinarios celebrados.

Más información