JUEGO SOCIAL
En línea con el Juego Responsable, la ONCE aplica un riguroso control en el pago de los premios a sus clientes ganadores
Antes de pagar importes superiores a 2.000 euros, la Organización revisa la realidad del cobrador para impedir pagos a menores, autoprohibidos o personas relacionadas con blanqueo o terrorismo, entre otros.
La ONCE, en cumplimiento de la normativa vigente y de su propia regulación interna, cuenta con un riguroso y estricto control del pago de los premios que reparte cada día y que implican una serie de comprobaciones que tienen que ver con la realidad de quienes presentan los productos premiados al cobro. Menores o personas que se han autoprohibido el juego son algunos de los que no pueden realizar estos cobros, pero no solo: personas relacionadas con el blanqueo de capitales, con terrorismo o los trabajadores del propio circuito de la lotería y sus familias, también están excluidos gracias a un rígido control en cada pago. Son lo que se conoce como prohibiciones subjetivas, que son aplicadas con el máximo rigor.
El nuevo Rasca Gran Cleopatra se lleva más que nunca
Tras la buena aceptación del Rasca Cleopatra desde 2022, la ONCE lanza el nuevo Rasca Gran Cleopatra, que añade a la divertida temática egipcia un primer premio de 500.000 €. Desde el 8 de abril podremos ver la campaña de publicidad que apoyará a este nuevo producto con un tono de humor. Adelantamos algunas pistas.
"Es muy importante ofrecer al cliente una imagen de seguridad y confianza en la Organización. La seriedad es clave en cualquier aspecto comercial"
Entrevista a Eva Miguel, vendedora de Villalba en Madrid
Nos encontramos con Eva, vendedora de la Agencia de Collado Villalba, que lleva con nosotros desde el año 2015 y que vende los productos de la ONCE en la calle principal de su localidad. Eva es una vendedora muy dinámica con su trabajo y muy conocida por los clientes y habitantes de Villalba. Lo más destacable de ella es que siempre te atiende con una sonrisa y nunca se olvida de desearte suerte.
Nueva campaña de comunicación “Bien jugado”
Si hay algo que diferencia a la ONCE de otros operadores de lotería es su valor social único, que tiene como propósito la inclusión de las personas con discapacidad. Para reforzar el posicionamiento de la ONCE como operador de loterías social, y subrayar su diferenciación frente a otras opciones de juego, en marzo se lanzó una nueva campaña de comunicación transversal a todas las modalidades de lotería bajo el concepto “bien jugado”.
Una firma, un premio
En la ONCE siempre nos gusta reconocer y premiar a las personas que se esfuerzan y consiguen los objetivos marcados. Por tanto, de manera constante se realizan acciones motivacionales que demuestran este interés y compromiso.
Una de las acciones que se realizan a lo largo de cada año es la emisión de una carta de felicitación a los 1000 mejores vendedores y vendedoras en cada uno de los sorteos extraordinarios celebrados.