JUEGO SOCIAL
“La araña de la suerte”, un rasca que no da miedo
En marzo de 2024 a la modalidad de instantánea se ha unido “La araña de la suerte”, un divertido y laborioso insecto que lejos de dar miedo, ha sabido captar la atención de nuestros clientes con una mecánica muy sencilla y una temática atractiva.
Compartiendo Juego con el Departamento de Apoyo al Empleo de la ONCE
Desde la Dirección Comercial y el Grupo de Trabajo “Venta con Talento en Femenino” se ha impulsado una nueva colaboración del Área de Juego de la Dirección General con el Departamento de Apoyo al Empleo, con el propósito de compartir y contextualizar las nuevas competencias actuales requeridas al Canal Principal de Ventas y, muy especialmente, destacar hacia dónde vamos en materia comercial para adecuar y fomentar la captación cualificada de personas afiliadas que se sumen a la fuerza de ventas de la ONCE, con un impulso y apoyo específico a la integración de mujeres.
Nuevos bombos en los sorteos de la ONCE
En la ONCE estamos de estreno... Tenemos un nuevo corazón para nuestros sorteos.
Si algo es incuestionable, es que nuestros sorteos nos dan la vida y que el acto de celebración del propio sorteo, ese momento en el que los bombos comienzan a revolucionar para extraer la combinación ganadora mientras se disparan las ilusiones de aquellos que, con un Cupón en la mano, sueñan con que las bolas extraídas se correspondan con su número, es magia para nosotros. Esa magia no sería posible sin el corazón que bombea las bolas, los BOMBOS.
La Revolución Monetaria Digital
En los últimos diez años, el mundo financiero ha sido testigo de una transformación significativa con la aparición y expansión de las criptomonedas. Sin embargo, en la búsqueda de modernizar aún más el sistema financiero, los bancos centrales de diversos países han comenzado a explorar la emisión de sus propias monedas digitales, conocidas como Central Bank Digital Currencies (CBDC).
Preferencias de producto “a la carta”
Los productos de la modalidad Cupón que los vendedores del Canal Principal reciben semanalmente en el paquete vendedor a través de la entidad colaboradora, viene determinado por las preferencias asignadas al mismo que necesita cada vendedor o vendedora. Afecta tanto a la cantidad de cupones por sorteo como a la distribución en agrupaciones de números iguales; son factores clave para el aprovechamiento del potencial del punto de venta asignado adecuando la variedad de oferta para que se ajuste a la demanda y necesidades de los clientes de la zona.