Estás en:

TPV, herramienta esencial,  accesible y segura  de uso exclusivo de nuestros vendedores y personal CFC

Nuevo TPV de la ONCELa ONCE realiza un ejercicio de innovación constante para poner al alcance de sus vendedores y vendedoras los terminales puntos de venta (TPV) más modernos, eficientes y accesibles del mercado. Son dispositivos portátiles que incorporan todos los elementos necesarios para ejercer la actividad comercial  de loterías sociales, seguras y responsables.

Este terminal, de uso exclusivo del agente vendedor, además de las operaciones de venta, permite funciones como el pago de premios, la devolución de producto no vendido, el cobro con tarjeta o la mensajería instantánea.

Dan fe de ello Marta Cantos y Diego Frontado, dos vendedores de la ONCE que, según aseguran, se sienten unos privilegiados por poder repartir ilusión cada día, algo que les resultaría mucho más difícil sin el TPV, una herramienta dirigida al vendedor, nunca al cliente.

Un dispositivo de trabajo indispensable ya tanto para los agentes vendedores de la ONCE como para el personal de los establecimientos autorizados del canal físico complementario como oficinas de Correos, estancos, gasolineras o quioscos de prensa.

EL TPV es esencial para ejercer la actividad de venta con plenas garantías y de una forma completamente accesible, y permite a la ONCE seguir evolucionando y crecer en su oferta de servicios a sus clientes.

TPV de la ONCE, el terminal punto de venta seguro y accesible