Ilunion Hotels celebra su III Global Summit que señala el futuro del turismo centrado en las personas y en la sostenibilidad
El pasado 9 de octubre, el hotel Ilunion Pío XII de Madrid fue el escenario del III Global Summit, un evento organizado por Ilunion Hotels
, compañía reconocida por su modelo pionero y referente en accesibilidad universal, diversidad e integración social y laboral de personas con discapacidad dentro del sector turístico. Con casi 800 asistentes y organizado en torno a seis grandes foros, la cita reunió a expertos, instituciones y empresas para debatir los desafíos y oportunidades del turismo desde una perspectiva de innovación, sostenibilidad, marketing y excelencia centrada en las personas.
Elena Martín, directora de Sostenibilidad de Ilunion Hotels, abrió unos de los foros con un máxima que se mantuvo durante toda la jornada: “Nosotros no queremos proveedores, lo que realmente queremos es tener aliados, que entendáis nuestro propósito para que os unáis a él”; a lo que Cristina Vicedo, en representación de IE Business School y como presidenta de la Asociación Española de Branding (Aebrand), añadio que “los consumidores buscan inspiración, intentemos inspirarnos para aportar algo más de valor y ayudar al cambio”.
El III Global Summit de Ilunion Hotels fue una oportunidad única para que profesionales del sector pudieran compartir experiencias, generar nuevas ideas y establecer conexiones estratégicas. En palabras de José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hotels “el éxito de este encuentro radica en nuestra capacidad para reunir a los actores clave del sector para generar debates que impulsen su transformación y promover así un impacto positivo; el turismo del futuro debe ser innovador, más sostenible y centrado en las personas. Estamos aquí para impulsar ese cambio”.