Estás en:

JUEGO SOCIAL

El Extra del 11/11 de la ONCE deja más de 12 millones en Tenerife

Julia Díaz Alonso, vendedora ONCE que ha repartido más de 11 millonesReparte un total de 21,4 millones de euros entre Sevilla, Murcia,  Madrid, Euskadi, Cataluña, Andalucía y dos millones y medio de euros se van a la provincia de Valencia

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado en Santa Cruz de Tenerife su premio mayor de 11 millones de euros y, además, otros ocho cupones premiados con 50.000 euros cada uno, de la mano de la misma vendedora. Además, se han repartido otros 10 cupones premiados con 50.000 euros cada uno en La Orotava, y dos más en La Laguna y Los Cristianos, para sumar un total de 12 millones de euros.

Julia Díaz Alonso es la vendedora de la ONCE que ha llevado la suerte a Santa Cruz de Tenerife con estos 11.400.000 euros, que ha repartido desde el Centro Comercial Meridiano, Avenida de Manuel Hermoso Rojas, número 16, de Santa cruz de Tenerife.

Estoy pletórica, todavía no me lo creo. Lo he vendido cupón a cupón entre los clientes y trabajadores del centro”, ha dicho Julia visiblemente emocionada. De origen cubano, Julia lleva 28 años en España, nueve de ellos vendiendo alegría.

Más información

Próxima Auditoría de Juego Responsable  

Sello certificación European LotteriesNoviembre suele ser un mes en el que tienen lugar las Auditorías de Juego Responsable en la ONCE, un termómetro adecuado para medir la temperatura en forma de compromiso de la ONCE en este ámbito.

Más información

Fidelizando Cupón y Juego Activo

Una herradura atrayendo a personas diferentes El término “cliente fidelizado” en nuestro entorno comercial diario lo asociamos, por lo general, a otros vocablos familiares como lealtad, satisfacción del cliente, compra recurrente y venta “garantizada” de antemano en cada jornada de venta.

Durante la cobertura y oferta de productos en nuestros puntos de venta, la fidelización puede ser el resultado de la valoración y foco que pone el cliente en la ONCE, en el atractivo de nuestras modalidades de producto, en el servicio del vendedor que le atiende cotidianamente o en el punto de venta habitual que, por su ubicación o cercanía al domicilio o trabajo, hace más cómoda, preferente y accesible la compra prevista.

En un contexto donde la exigencia comercial es cada vez mayor por parte del cliente que conoce, se informa y valora mayores opciones similares a nuestra propuesta, la cercanía y atención personalizada que prestemos en cada punto de venta, junto a la calidad global del servicio ofrecido para alcanzar la satisfacción del cliente, aumentará las posibilidades de sumar nuevos compradores fidelizados cada jornada de venta. Esta posibilidad y oportunidad de ir creciendo “en clientes fidelizados” es determinante para contar con la estabilidad necesaria para cumplir los objetivos económicos y sociales previstos anualmente.

Más información

Conoce el TPV: la batería  

Vista de la batería dentro del TPVEl TPV es un dispositivo esencial para las transacciones comerciales modernas, especialmente en sectores como la hostelería, el retail y el transporte. Permiten procesar pagos de manera rápida y eficiente desde cualquier lugar. Una de las piezas clave de estos dispositivos es la batería, que garantiza su movilidad y autonomía. La tecnología de las baterías ha evolucionado significativamente para adaptarse a las necesidades crecientes de los comercios y ofrecer una mayor durabilidad, tiempos de carga más cortos y mayor seguridad.

Más información

ONCE y FEJAR continúan su colaboración  

Logo de la ONCE y de FejarEl Juego Responsable, es un concepto que se manifiesta en diferentes aspectos, siendo uno de ellos, el de la colaboración entre Organizaciones que coinciden en el objetivo de promover hábitos de consumo saludables, previniendo comportamientos de juego excesivo o problemático.

La ONCE y FEJAR, han sido precursores de esta filosofía y llevan a la práctica diferentes acciones de gran eficacia e impacto.

Más información