Juego

Juego

ONCE presenta el modelo de Lotería Social en Iberoamérica

24/04/2014

El director general, Ángel Sánchez, participó en el Seminario de CIBELAE 2014

Logo del Seminario CibelaeLa ONCE participó de manera activa en el Seminario de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), celebrado en Punta Cana (República Dominicana), los pasados días 1 y 2 de abril, bajo el título “El juego on-line y los canales virtuales de venta impulsando a las loterías”. La delegación de la ONCE estuvo compuesta por el director general, Ángel Sánchez; el director de Nuevos Canales de Venta y Desarrollo Internacional, César Palacios; y por Ángel Sierra y Miguel Ángel Gómez, director general y consultor respectivamente, de Total Gaming Systems, sumándose a los cerca de 80 participantes en el Seminario, procedentes de Iberoamérica y de Europa.

Más información

ONCE y UCA-UCE, unidas contra el juego ilegal

24/04/2014

Patricio Cárceles, (segundo por la izquierda) en la mesa de presentación del convenioLa ONCE y la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE firmaron el 9 de abril  un acuerdo de colaboración para fortalecer la defensa del consumo responsable y la lucha contra el fraude del juego ilegal en la Comunidad andaluza. Suscrito por el delegado territorial de ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, y el presidente de UCA/UCE, Juan Moreno, en presencia del delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz, prevé poner en marcha un Observatorio y una Comisión de seguimiento contra el juego ilegal en Andalucía y el impulso del Plan de Responsabilidad Social y de Gestión Responsable de Juego.

Más información

“Gana con la Roja”, cargado de regalos para los vendedores

24/04/2014

Cartel promocional de Gana con La RojaDentro de la estrategia de comercialización del producto de Instantánea “Gana con La Roja” y aprovechando las sinergias, tanto de las acciones de publicidad como de merchandising específicamente creadas para nuestros clientes (asociadas al “tirón deportivo” de los partidos amistosos de la selección previos al Mundial y también los que se celebren durante esa competición), se ha diseñado una acción específica para los vendedores, para participar éstos durante varios meses en el sorteo de regalos en función sus ventas de este producto en concreto.

Todos los boletos cuentan con un código de participación, oculto en la zona de rascado, por lo que sólo se puede acceder a él rascando el boleto, para participar en el sorteo de distintos regalos oficiales de la selección española de fútbol. La mecánica es sencilla: el cliente ha de entrar en la web especialmente habilitada (www.ganaconlaroja.es) e introducir ese código. Automáticamente recibirá una respuesta sabiendo si tiene premio o no y en qué consiste exactamente. Pero no sólo los clientes se beneficiarán de estos regalos... Entre los meses de abril y julio, nuestros vendedores, en función de los libros vendidos cada mes del rasca “Gana con La Roja”, recibirán participaciones para los sorteos de 300 bufandas y 50 camisetas oficiales de la selección, con una mecánica de participación sencilla en la que, cuanto mayor sea el número de libros vendidos, mayor es la opción de conseguir regalos al sumar distintas participaciones mensuales.

Más información

Satisfacción por la formación en primeros auxilios con Cruz Roja

24/04/2014

Logo Cruz RojaCon motivo del acuerdo de colaboración entre Cruz Roja Española y la ONCE, durante el segundo semestre de 2013 se planificó el desarrollo de charlas informativas sobre “Primeros Auxilios” en todos los Centros del ámbito nacional, dirigidas a aquellos vendedores y vendedoras que, voluntariamente, lo solicitaran. En el proceso de organización de las sesiones informativas que tuvo lugar el año pasado, es importante destacar los contactos previos que llevaron a cabo responsables y técnicos de la ONCE y de Cruz Roja Española para asesorar a estos últimos sobre las necesidades y distintos tipos de discapacidad de los
Logo ONCEasistentes, a fin de garantizar el adecuado desarrollo, acceso y eficacia de las charlas, profundizando en el conocimiento de las características del trabajo diario de nuestro colectivo de vendedores.

Más información

4º trimestre de 2013: se afianza el mercado online

24/04/2014

En una partida de póker on lineEl mercado del juego online en España se afianza. Después de los moderados resultados del primer semestre de 2013, los datos aportados por la Dirección de Ordenación del Juego (DGOJ) en su informe del 4º trimestre del pasado año, muestran una clara recuperación en cuanto a cantidades totales jugadas y número de jugadores registrados, no así en ingresos netos, que descienden sobre los últimos tres meses de 2012 en un 2,46%.

En el pasado año el volumen del mercado de juego se situó en 5.437,7 millones de euros, ingresando los 51 operadores licenciados 228,86 millones después del reparto de premios, un 4,21% de la recaudación total. Comparando el periodo junio-diciembre del pasado año en relación con el ejercicio 2012 (recordemos que la regulación comenzó en junio de ese año), se observa un crecimiento del 12,57% en cantidades jugadas y del 6,43% en términos de GGR (ingresos después de reparto de premios).

Más información

Acciones para el documento   Juego