El Portal del Empleado tiene un apartado específico sobre “Formación” donde se incluye el plan de formación con todas las acciones previstas para cada año, el balance de las acciones realizadas el año anterior, etc.
La ONCE facilita a sus trabajadores la posibilidad de realizar un curso interactivo de inglés a través de ordenador, con cinco niveles de dificultad creciente. Este curso es accesible, y está disponible para su descarga gratuita a través del portal del empleado, o bien puede adquirirse en CD en las tiendas de material en los centros de la ONCE.
En el portal están disponibles distintos temas del curso de acogida, pero solo a modo de referencia, no constituyen el curso propiamente dicho.
No todos los temas están dirigidos a todos los colectivos. Para cualquier información sobre el curso de acogida debes ponerte en contacto con el tutor de tu centro.
En el apartado “Formación de Vendedores” del portal están disponibles los manuales del TPV, guías rápidas y otros documentos formativos de interés.
En el apartado “Formación de Vendedores” del portal se incluyen los impactos de los tres niveles del curso, tanto en versión texto como en audio, para su lectura o audición desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
En el apartado “Formación de Vendedores” del portal se incluyen estos temas, tanto en versión texto como en audio. Estos ficheros también pueden descargarse en todos los dispositivos para su lectura o audición posterior.
El “Campus Virtual” es una plataforma on-line de soporte a la formación a distancia. Se encuentra dentro del apartado de formación del portal. El Campus Virtual incorpora distintos recursos que enriquecen a la formación a distancia tradicional. Por ejemplo, además de documentos de texto es posible que en algunos cursos se incorporen ficheros de audio, algún video, ejercicios de autoevaluación, o algunos elementos interactivos. Además, el campus dispone de distintos medios para la comunicación entre los participantes en un curso (tutores y alumnos).