Tercer mailing 2014 para la red comercial
Manteniendo el objetivo prioritario de seguir potenciando y reforzando la comunicación interna con la red de ventas sobre los distintos hitos y novedades de carácter comercial que le afectan e influyen de forma directa en su actividad profesional y, según lo previsto en el Plan de Juego 2014, durante la semana del 22 al 26 de septiembre los vendedores recibieron en su paquete-producto el tercer mailing correspondiente al ejercicio 2014, que incluía un CD con archivos en audio y texto, junto a una nota de presentación del Director Comercial y de Operaciones de Juego con el avance y síntesis de los contenidos registrados en ese soporte. Como es habitual, toda la información recogida está disponible en versión braille para aquellos vendedores y vendedoras que lo requieran y, también como en ocasiones anteriores y especialmente si tenemos en cuenta el escenario comercial que viviremos en la recta final de este año, este soporte de comunicación interna tiene como objetivo avanzar, de forma directa, detallada y con un margen de tiempo suficiente para conocimiento de nuestro colectivo, todos aquellos hitos, novedades y estrategias de carácter comercial que puedan suponer, a corto plazo, una repercusión en la gestión habitual y en los resultados que ofrezcan nuestros vendedores y vendedoras.
Dentro del conjunto de contenidos globales recogidos en el CD enviado, destaca el refuerzo informativo del reciente lanzamiento al mercado de las nuevas modalidades de Cuponazo, XL y XXL. Otros temas importantes y de relevancia comercial incluidos en esta última información remitida a los vendedores son: las características del Sorteo Único del 11 del 11 de la ONCE, las recomendaciones estratégicas para la venta simultánea de este producto extraordinario junto al Sorteo de Navidad de la ONCE, así como los detalles de la actualización del juego activo Eurojackpot que tendrá lugar este mes de octubre.
Se incluyen también otros cuatro contenidos destacables, de gran interés para nuestro colectivo de vendedores y vendedoras:
- “Navidad Millonaria: la cita navideña con el Rasca de la ONCE”, donde se ofrecen las características del ya tradicional juego instantáneo de la ONCE en este período concreto, sus premios y su nueva modalidad de empaquetado.
- “Recordatorio de las condiciones y horarios de la devolución de productos pasivos de la ONCE”, en el que se refuerza la información que precisa conocer la red de ventas relativa al proceso de devolución.
- “Peticiones en ARCO de los libros de lotería instantánea con venta de carácter voluntario”, donde se recuerdan los nuevos aspectos logísticos para solicitar estos productos, a fin de adecuar la cartera de juegos voluntarios disponible a la demanda que se precise en cada momento para atender a sus clientes y mejorar la autogestión de esta opción de productos por parte de cada vendedor según sus necesidades reales.
- “La ONCE con el Juego Responsable”. Este contenido pretende compartir la relevancia del compromiso de la ONCE y toda su estructura comercial con el juego responsable, bajo los principios de transparencia y fiabilidad, quedando nuevamente avalado y contrastado este aspecto por la reciente renovación de la certificación de cumplimiento de los estándares de calidad que exigen las asociaciones europea y mundial de loterías.
Como se puede constatar, nuestros vendedores, responsables y protagonistas principales de las acciones y resultados comerciales de la ONCE, disponen, de forma anticipada, de información completa y detallada de todos los hitos más inmediatos que afectarán a corto plazo a su actividad profesional. Asimismo, cuando se acerquen las fechas clave de cualquiera de ellos, la comunicación interna con el colectivo se verá reforzada con mensajes o notas al TPV, así como con información complementaria emitida al teléfono móvil corporativo.
Además de disponer puntualmente y cuando corresponda de la información precisa sobre cada cuestión específica en las diferentes bibliotecas, catálogos y apartados específicos de nuestro Portal del Empleado, los Centros, de forma flexible y adaptada, también promoverán acciones de comunicación directa que añadirán valor y conocimientos adicionales para conseguir la total asimilación colectiva de las novedades y recomendaciones comerciales que serán imprescindibles para asegurar el éxito individual que permita alcanzar los objetivos globales previstos.
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