IGUALDAD
La campaña de Fundación ONCE ‘Mujeres en modo ON’, premiada en Publifestival 2018
Promovida por Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, fomenta la inclusión laboral de este grupo social en riesgo de exclusión
La campaña ‘Mujeres en modo ON’, promovida por Fundación ONCE e Inserta Empleo, su entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, ha sido galardonada en el XII Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival 2018, con el premio al mejor mensaje social. Virginia Carcedo, directora general de Inserta Empleo, recogió el galardón en el transcurso de una gala celebrada en el teatro Fernando Rojas de Madrid.
La campaña lanzada con el objetivo de dar visibilidad a la doble discriminación que sufren las mujeres con discapacidad y fomentar su acceso al mercado de trabajo, cuenta con un vídeo en el que estas mujeres reivindican su lugar en la sociedad como sujetos de plenos derechos, al tiempo que ofrecen su talento y capacidades para contribuir a un mundo más justo en el que la diferencia sea un factor de enriquecimiento común y no de discriminación.