JUEGO

Celebrando el 80º Aniversario con nuestros compradores  

Reproducción de uno de los cupones de la colección conmemorativa

El 13 de diciembre, festividad de Santa Lucía, la ONCE celebra su 80º Aniversario con la edición de un cupón especial que incluye una promoción específica asociada al mismo.

La ONCE nacía, en efecto, el 13 de diciembre de 1938, y su decreto fundacional otorga a la Organización la explotación, para el sustento de sus afiliados, del que se denominó ‘cupón prociegos’, cuyo primer sorteo se celebró meses después, el 8 de mayo de 1939. España era entonces un país deprimido social y económicamente, con una guerra civil recién concluida (1 de abril de 1939), con un colectivo de personas ciegas que había crecido significativamente a causa de la contienda y que sufría en aquellos tiempos una profunda marginación económica y social.

Más información

Navidades millonarias con la ONCE

Un vendedor expende cupones del Sorteo Extraordinario de NavidadFiel al periodo del año que en muy pocas semanas se inicia, la ONCE se adelanta y pone ya en marcha la maquinaria de la fantasía de los sueños y de las ilusiones, que con un poco de suerte pueden convertirse en realidad al ganar alguno de los premios que se pueden conseguir con nuestros productos navideños: El Sorteo de Navidad de la ONCE y el Rasca de Navidad.

Más allá de los ya un tanto tópicos, y cíclicos, conceptos navideños con que repican nuestras conciencias los spots publicitarios que nos anuncian dulces navideños o juguetes que hacen la ilusión de los más pequeños, decir Navidad en nuestro país es, por supuesto, decir premios, millones, fantasías y deseos que todos anhelamos.

Más información

¿Cómo convertirte en ‘el mejor vendedor del año’?

Un vendedor sonriente mostrando sus productos de juegoCada año (y con esta serán ya doce ediciones), la ONCE organiza un evento muy especial; su gala homenaje a los mejores “Vendedores del Año”, a través del que muchos de ellos y de ellas son reconocidos como tales, por los méritos laborales contraídos durante el último ejercicio, en su respectiva área, Delegación Territorial o Dirección de Zona.

Un homenaje en el que todos podemos y debemos sentirnos orgullosos, por el valor testimonial y efectivo de los vendedores de la ONCE como imagen institucional y que en estos año se ha hecho muy popular y conocido entre toda la gran familia ONCE. Pero quizá sabemos menos respecto de los criterios que guían la selección de estos indispensables compañeros. Este procedimiento no responde a ningún oscuro modus operandi. Como nos explican desde el Departamento de Ventas del Canal Principal, se trata de un sistema objetivo -y en realidad muy conocido en el ámbito del Área de Juego- que denominamos Sistema de Baremación de Vendedores.

Más información