Estás en:

Ilunion rediseña su organigrama directivo para fortalecer su estrategia y liderar los retos futuros

Foto de familia de los responsables del nuevo organigrama de IlunionReafirmando sus tres pilares estratégicos (Personas, Transformación y Excelencia), Ilunion incorpora a su organigrama directivo cuatro ejes fundamentales de su estrategia presente y de futuro: la innovación, la experiencia de cliente, la digitalización y la sostenibilidad.

Paralelamente, la Dirección de Transformación y Excelencia, liderada por Virginia Núñez, pasa a depender directamente del CEO de Ilunion. Este movimiento supone un reconocimiento e impulso para continuar con el proceso iniciado hace unos años y con un nuevo foco muy claro en la gestión por proyectos transversales en el grupo.

Las direcciones corporativas pasan a denominarse:

  • Dirección Corporativa de Personas y Organización (Paola del Río), con una clara apuesta por seguir dando protagonismo a las Personas en toda la estrategia del grupo.
  • Dirección Corporativa de Estrategia e Innovación (Alejandro Fernández), elevando el tono en innovación como fuente esencial de valor para ILUNION.
  • Dirección Corporativa de Experiencia de Cliente, Digitalización y Marca (Oscar da Pena), con una clara visión de ubicar cada vez más al cliente en el centro de todo el proceso de transformación digital emprendido.
  • Dirección Corporativa Económico-Financiera (Joaquín Ingelmo).

 

Por último, la Dirección de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, liderada por Fernando Riaño, recoge en su nueva denominación la visión de Ilunion para continuar siendo pioneros en materia de sostenibilidad, RSC y valor compartido con toda la sociedad.

Unos cambios que fortalecen la estrategia, el propósito y el equipo para seguir construyendo un proyecto único como parte del Grupo Social ONCE.