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JUEGO SOCIAL

Objetivos de ventas: qué son, por qué usarlos y para qué

Imagen  de una gráfica crecienteLos objetivos de ventas son las metas que una empresa se propone alcanzar en el ámbito comercial. Estos objetivos pueden ser de diversa índole, como aumentar el número de clientes, aumentar el valor de las ventas o mejorar la satisfacción del cliente.

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La ONCE innova, incorporando una biometría de voz en la atención a vendedores

Silueta de la cara de una persona, con fondo negro y azul, donde se perfilan en azul las ondas de sonido que emite la voz. La ONCE en aras de mejorar la atención que presta a un colectivo tan especial como es el de nuestros vendedores, ha incorporado un reconocimiento de biometría de voz, en su Contact Center.

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Garantizando la seguridad en tus pagos con tarjeta: protegiendo tus transacciones

Ilustración alusiva a un pago con tarjetaEn el mundo actual, realizar pagos con tarjeta se ha convertido en una práctica común y conveniente. Sin embargo, la seguridad en estas transacciones es una preocupación esencial. En este artículo, discutiremos la importancia de la seguridad en el pago con tarjeta y proporcionaremos consejos para proteger tus transacciones.

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El papel protagonista de la ONCE en el 11º Congreso de European Lotteries “Mirando hacia el futuro”  

Patricio Cárceles recogiendo el Certificado de Juego Responsable otorgado a nuestra Organización.Del 4 al 7 de junio de 2023 se celebró en Šibenik, Croacia, el 11º Congreso y Feria de la Asociación Europea de Loterías (EL). Bajo el lema general "Mirando hacia el futuro – Loterías del futuro", nuestra Organización interactuó con otros operadores, recibió su nuevo certificado de Juego Responsable y fue reconocida con un premio de publicidad.

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Nos volvemos a reunir: formación para mandos intermedios

Lápices de distintos coloresLa ONCE  ha celebrado recientemente una acción formativa presencial en Madrid para los mandos intermedios relacionados con el área de juego: gerentes de zona comercial, jefes departamento, directores técnicos adjuntos, subdirectores de dirección de apoyo, algunos colaboradores y apoyos a mandos intermedios y, sobre todo, como grueso de los formados, los directores de agencia.

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