Estás en:

JUEGO SOCIAL

JUEGO SOCIAL

El 11/11 de la ONCE es “el sorteo que más premios millonarios DA”

Cartel 11/11 de la ONCEEn unos días se celebra el sorteo extraordinario de la ONCE con más atribución a nuestra Organización, por la asociación de su fecha y denominación con el acrónimo ONCE. Hablamos del Sorteo 11/11 de la ONCE, que nació también en el año 2011, por la coincidencia de números, y que se ha repetido cada 11 de noviembre desde entonces. De hecho, hasta sus grandes premios evocan a la ONCE: 1 premio de 11 millones y 11 premios de 1 millón. Tal y como resuelve la campaña de publicidad de este año, el Sorteo 11/11, es “el sorteo de la ONCE que más premios millonarios DA”.

Más información

La prevención del riesgo asociado al juego entre los jóvenes centra la V Jornada Científica de Fejar

Mesa inaugural de la jornadaLos jóvenes han sido el eje sobre el que ha girado la V Jornada Científica Comunicación y Prevención en la Juventud convocada por la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (Fejar)Abre Web externa en ventana nueva y celebrada, el pasado 16 de octubre, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). En la jornada, que contó con la colaboración de la Cátedra sobre Juego Responsable y su Comunicación de la ONCE y la UCMAbre Web externa en ventana nueva, han participado ponentes nacionales e internacionales y se ha puesto el foco en prevenir y erradicar cualquier riesgo asociado al juego entre los jóvenes. Para el director general de Ordenación del Juego, Mikel Arana formato MP3 audio(0,18 MB), la jornada abordaba “dos claves fundamentales: la comunicación y la prevención con un colectivo especialmente vulnerable al riesgo asociado al juego”, y en ese sentido valoró muy positivamente la organización de iniciativas como esta.

Más información

Códigos QR en los centros ONCE para la consulta de la lista de premios

Cartel con el QRHasta ahora, todos los días, en todas las ventanillas de los Centros ONCE, se actualizaban las listas oficiales de premios con el fin de informar a los clientes de los números premiados, los cuales podían consultar si sus boletos tenían premio contrastando la información en estas listas.

Esta situación generaba diariamente una cantidad ingente de papel, que nos alejaba del compromiso de la ONCE con el medio ambiente, además de ofrecer una imagen poco ordenada de nuestras oficinas.

Para solucionar esta situación, se han sustituido las listas oficiales de premios impresas en papel por un cartel que contiene un código QR que, leído mediante un teléfono móvil inteligente, dirige directamente a los clientes que acuden a nuestros Centros a la comprobación de su boleto en la página oficial de juego de la ONCE, www.juesgosonce.esAbre Web externa en ventana nueva.

Código QR

A continuación exploraremos las ventajas que tienen los códigos QR, que cada vez se utilizan más para acercar la información al cliente.

Más información

La ONCE innova robotizando algunas peticiones que los vendedores pueden hacer en ARCO a través de WhatsApp

Cartel WhatsappLa ONCE en aras de mejorar la atención que presta a un colectivo tan especial como es el de nuestros vendedores y vendedoras, ha robotizado la grabación de algunas peticiones en ARCO a través de la plataforma WhatsApp.

Más información

“¿Practicas el bienvivir?” El nuevo espacio radiofónico de Cupón Diario

Cartel Cupón DiarioLa campaña de comunicación comercial para Cupón Diario titulada “Te toca bienvivir” no deja indiferente a nadie. Su libro del bienvivir habla de una actitud de vida, de otra forma de disfrutar de ella, más allá de lo material. Para reforzar la comunicación de Cupón Diario y consolidar el territorio del bienvivir, los jueves se emiten espacios de radio en el programa “La Ventana” de la Cadena SER, con distintas temáticas relacionadas con el “bienvivir”.

Más información