JUEGO SOCIAL
La ONCE revalida su posición al frente de la segunda Vicepresidencia en la Junta Directiva de Cibelae
El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la reunión anual de la Asamblea General de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) en Lisboa, en la que se eligieron las nuevas autoridades de su Junta Directiva para el período 2023-2025. Como resultado de la votación, la ONCE, representada por Ángel Sánchez Cánovas como director general, fue reelegida vicepresidente segundo de la Corporación.
Mentores y Mentoras de aspirantes a la venta: cifras en 2023
Fue durante el año 2019 cuando la ONCE impulsó y dio forma a la figura oficial y actual del “Mentor” del Canal Principal de Ventas, un activo fundamental en la formación y orientación de los aspirantes a la venta de nuestros productos que, durante varias jornadas de acompañamiento y como cierre del curso establecido, acerca y muestra al futuro vendedor o vendedora el conocimiento y experiencia comercial de su trayectoria profesional en la ONCE. Además, comparte generosamente las mejores prácticas de venta adquiridas que adaptan y aplican en distintas situaciones que se producen ante los clientes en el punto de venta y su área de influencia.
La seguridad es cosa de TODAS y TODOS: formación en Seguridad para todos los trabajadores no vendedores
Durante los meses de octubre y noviembre de 2023, todo el personal no vendedor de la ONCE ha realizado una novedosa formación sobre temas relacionados con la Seguridad, en particular la que afecta a los Sistemas de Juego, siendo esta la primera vez en la historia de la ONCE que este colectivo recibe dicha formación de manera tan específica.
Medimos y valoramos qué, cómo, cuánto y dónde
Tras un primer año de progresiva implantación entre los equipos comerciales de cada Centro ONCE del nuevo Sistema de Baremación del Canal Principal de Ventas, podemos afirmar que han conseguido interiorizar y consolidar el objetivo perseguido de forma amplia. Se contrasta un alto grado de aplicación homogénea de este método cualitativo dirigido a analizar, medir, valorar e identificar “áreas de mejora clave y personalizadas” de distintos factores del desempeño comercial de cada vendedor o vendedora a nivel nacional y que, sin duda, afectan a sus resultados de venta y de relación directa con clientes.