Estás en:

JUEGO SOCIAL

Con los rascas de la ONCE “Quien rasca encuentra”  

Cartel de la campaña de los rascas de la ONCEEl 20 de enero se lanzó la nueva campaña de Lotería Instantánea de la ONCE, transversal a todos sus rascas. Bajo el mensaje ya conocido “Rasca el momento”, la nueva campaña destaca la instantaneidad y la variedad de productos con premios de hasta 1.000.000 €. En 2025 se refuerza con otro mensaje: “Quien rasca encuentra”. 

Más información

La formación a los agentes de ARCO, un valor clave para el Canal Principal de Ventas

Operador de Contact Center de IlunionLa formación continua de los operadores de un Contact Center es una parte fundamental para garantizar y consolidar la máxima calidad de prestación del servicio. Por parte de la ONCE, y para el servicio ARCO (Atención a la Red Comercial ONCE), se revisan, evalúan y actualizan continuamente los contenidos y calidad de nuestros cursos formativos sobre productos, gestión comercial, operaciones, TPV, comunicaciones, etc.

Más información

Conoce el TPV: la carcasa corrugada del TPV

Imagen de la carcasa del TPVPara el trabajo comercial de todos los vendedores, el TPV se ha vuelto una herramienta fundamental. Detrás de su funcionalidad tecnológica se encuentra un componente esencial que garantiza su durabilidad y fiabilidad: las carcasas corrugadas. Estas estructuras no solo protegen el hardware, sino que también contribuyen a la ergonomía y estética del dispositivo. En este artículo, exploraremos el diseño, fabricación, resistencia y las principales características de las carcasas corrugadas utilizadas en los TPV.

Más información

Formación de formadores en la ONCE

Un aula vacíaEl pasado 20 de noviembre se realizó un proceso de formación para formadores internos de la Dirección General Adjunta de Juego. Pasamos a explicar en que consiste la Formación de formadores y los puntos más importantes que se trataron en la misma.

Más información

El Cuponazo de San Valentín llega cargado de premios     

Cupón de San ValentínDesde el 28 de enero y hasta el próximo viernes 14 de febrero, fecha del sorteo, se está comercializando el Cuponazo San Valentín. A los 6.000.000 € de premio que este producto sortea cada viernes, se unen más de 150 premios adicionales que se pueden ganar al adquirirlo. Porque como desea la campaña de comunicación que apoya esta acción especial, “Este San Valentín dale amor a tus ilusiones”. 

Más información