JUEGO SOCIAL
Con los rascas de la ONCE “Quien rasca encuentra”
El 20 de enero se lanzó la nueva campaña de Lotería Instantánea de la ONCE, transversal a todos sus rascas. Bajo el mensaje ya conocido “Rasca el momento”, la nueva campaña destaca la instantaneidad y la variedad de productos con premios de hasta 1.000.000 €. En 2025 se refuerza con otro mensaje: “Quien rasca encuentra”.
La formación a los agentes de ARCO, un valor clave para el Canal Principal de Ventas
La formación continua de los operadores de un Contact Center es una parte fundamental para garantizar y consolidar la máxima calidad de prestación del servicio. Por parte de la ONCE, y para el servicio ARCO (Atención a la Red Comercial ONCE), se revisan, evalúan y actualizan continuamente los contenidos y calidad de nuestros cursos formativos sobre productos, gestión comercial, operaciones, TPV, comunicaciones, etc.
Conoce el TPV: la carcasa corrugada del TPV
Para el trabajo comercial de todos los vendedores, el TPV se ha vuelto una herramienta fundamental. Detrás de su funcionalidad tecnológica se encuentra un componente esencial que garantiza su durabilidad y fiabilidad: las carcasas corrugadas. Estas estructuras no solo protegen el hardware, sino que también contribuyen a la ergonomía y estética del dispositivo. En este artículo, exploraremos el diseño, fabricación, resistencia y las principales características de las carcasas corrugadas utilizadas en los TPV.
Formación de formadores en la ONCE
El pasado 20 de noviembre se realizó un proceso de formación para formadores internos de la Dirección General Adjunta de Juego. Pasamos a explicar en que consiste la Formación de formadores y los puntos más importantes que se trataron en la misma.
El Cuponazo de San Valentín llega cargado de premios
Desde el 28 de enero y hasta el próximo viernes 14 de febrero, fecha del sorteo, se está comercializando el Cuponazo San Valentín. A los 6.000.000 € de premio que este producto sortea cada viernes, se unen más de 150 premios adicionales que se pueden ganar al adquirirlo. Porque como desea la campaña de comunicación que apoya esta acción especial, “Este San Valentín dale amor a tus ilusiones”.