JUEGO
Deusto recoge el III Premio Internacional ONCE sobre Juego Responsable
El equipo de Deusto Psych, liderado por la profesora del Departamento de Psicología de esa Universidad bilbaína, Ana Estévez, y que completan la psiquiatra Susana Jiménez-Murcia y el comunicador Hibai López-González, recogió, el 17 de noviembre, su premio como ganador del . Se reconoce así su proyecto de investigación “Influencia de la publicidad comercial en la conducta de riesgo en las apuestas deportivas de los jóvenes: Guía para reguladores, operadores, instituciones y medios”.
La Lotería húngara se inspira en nuestro Concurso Escolar para su política de RSC
Los responsables del Departamento de Contribución Social (Karitativ menedzser) de la lotería estatal de Hungría, Szerencsejáték, Julia Mecseri e Imre Rosner, visitaron el pasado 22 de noviembre la Dirección de Comunicación de la ONCE, para conocer de primera mano el enfoque y desarrollo del Concurso Escolar de nuestra Organización, que camina ya por su 33ª edición.
Una ONZA de la ONCE con sabor a Navidad solidaria
La ONCE de Illes Balears ha puesto en marcha una original iniciativa solidaria ligada a la Navidad y al Sorteo Extraordinario del cupón del próximo 1 de enero de 2017. Se trata de la campaña ‘No te quedes sin tu ONZA de la ONCE’, que se materializa en la elaboración y distribución del que será el ‘cupón de chocolate’ más grande de la historia y que se prolongará hasta el 16 de diciembre próximo, recaudando fondos para la mallorquina Fundación Nazaret
de atención a menores en riesgo de exclusión.
El Sorteo de Navidad, cada vez más cerca
El Sorteo de Navidad de la ONCE entra en la última fase de su comercialización, por lo que no debemos perder la posibilidad de compartir muchas alegrías y sueños gracias a este producto. Llegamos al mes de diciembre que representa un periodo clave para las ventas de este producto, ya que su nombre y marca comercial van asociados a estas fechas.
Durante su periodo de comercialización, el sorteo ha compartido protagonismo con otros productos, algunos de ellos nuevos, otros rediseñados y otros tradicionales, como el Rasca de Navidad, que completa la oferta de juego navideña de la ONCE. Por ello, ahora la prioridad comercial de la red de ventas son los productos navideños.