Juego
ONCE entra en la Directiva de CIBELAE
ONCE ha entrado a formar parte, como vocal, de la nueva Directiva de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), para el periodo 2016-2017, en el transcurso de su XV Congreso celebrado, del 22 al 24 de septiembre, en Mendoza (Argentina). Participaron, en representación de la ONCE, el director general, Ángel Sánchez; el director de Estrategia de Negocio, Marketing e Internacional, Alfonso Galiano; y el director general de Total Game Systems, Ángel Sierra. Para la ONCE ser por primera vez vocal de esta directiva “supone un auténtico salto cualitativo”, explica a ‘Así somos’ el propio Ángel Sánchez (archivo MP3).
11 de noviembre: ¡el día que cambiará tu vida!
El 28 de septiembre pusimos a la venta por quinto año consecutivo, el “Extra del 11 del 11 de la ONCE”, sorteo que se celebrará el miércoles 11 de noviembre. Por su número “único” es un sorteo muy especial para nosotros, pues en él se unen la suerte y el nombre de nuestra Organización. Su precio es de seis euros y el premio mayor es de 11 millones de euros y lo podrás conseguir a través de nuestros vendedores, puntos de venta autorizados y en www.juegosonce.es.
¡Ahora vas y lo rascas!
¿Quién no conoce a Trancas y Barrancas? Las famosas hormigas de ‘El Hormiguero’. ¿Quién no ha visto u oído hablar de este gran programa de entretenimiento?
Pues desde el pasado 30 de septiembre, la ONCE y ‘El Hormiguero’ se unen y lanzan al mercado el rasca del Hormiguero. Un atractivo producto de Lotería Instantánea, con el que se pueden ganar hasta 50.000 euros por solo 2 euros.
Implantado en ARCO el sistema de reconocimiento de voz
Desde el pasado 1 de septiembre la plataforma ARCO dispone de un sistema de reconocimiento de voz, que facilita y agiliza el acceso de nuestros vendedores a este servicio.
La Dirección Comercial, haciéndose eco de las necesidades de los vendedores y con el fin de facilitarles el acceso al servicio ARCO, solicitó el pasado mes de junio a Ilunion Contact Center una propuesta para implantar un sistema de reconocimiento de voz en la aplicación telefónica automatizada de respuesta interactiva que se conoce por sus iniciales en inglés, IVR (Interactive Voice Response), tanto para la recepción del código único del vendedor como para la navegación por los distintos menús de dicha herramienta.
BanCorreos, nueva entidad colaboradora de futuro
Desde nuestra infancia, todo el mundo a día de hoy reconoce una empresa que ha utilizado ampliamente, sobre todo en épocas señaladas, como pueden ser en las Navidades (para felicitar a los seres queridos o para hacer llegar nuestros deseos e ilusiones a los Reyes Magos), así como también para cualquier tipo de gestión en el día a día que requiera el envío de documentos o información a distancia. Se trata de “Correos”. Una empresa estatal que gracias a las importantes inversiones realizadas los últimos años para mantenerla al nivel que merece a pesar de las nuevas tecnologías, que como todos sabemos han reducido en gran medida uno de sus cometidos más importantes, se ha convertido en la empresa logística a nivel nacional más potente y una de las más importantes de Europa, con la mayor flota de transporte y red de oficinas comerciales, número de empleados y tecnología aplicada en sus plataformas y oficinas de España, pudiendo con ello dar trazabilidad y máxima calidad a los servicios prestados.