JUEGO

El ‘Extra’ de Verano de la ONCE dejó cinco premios de un millón de euros en Jaén, Sevilla, Algeciras, Cuenca e Ibiza

Imagen del cupón del Sorteo extraordinario con el número premiado con los 15 millones de eurosEl Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva celebrado el 15 de agosto repartió cinco millones de euros en Martos (Jaén), Sevilla, Cuenca, Ibiza y Algeciras. Tres millones de euros fueron a parar a Andalucía. En la localidad de Martos (Jaén) buscaban a la persona afortunada con el millón de euros gracias al cupón vendido por Francisco Javier Brares desde su punto de venta situado en la avenida San Amador, en el centro de la localidad jienense, donde habitualmente vende aunque también lo hace de forma ambulante.

Más información

Nuevo Rasca Galleta de la Fortuna: rasca y descubre tu destino

Boleto del Rasca Galleta de la Fortuna El próximo 15 de septiembre la cartera de productos de lotería instantánea de la ONCE incorpora un nuevo Rasca, “Galleta de la Fortuna”, que no solo entretiene con su mecánica de juego, sino que además anima a descubrir mensajes tan “inspiradores” como los que esconden en su interior las dulces galletas orientales.

El nuevo producto de lotería instantánea de la ONCE ofrece por solo 2€ una mecánica de juego y un contenido novedoso basado en las famosas galletas de la fortuna. Pero no solo la temática de este rasca es novedosa en España: por primera vez se incorpora un área de rascado que no está relacionada con la obtención de premios, sino enfocada también a la diversión y a mejorar la experiencia de juego. Así, el diseño del boleto presenta una galleta de la fortuna rota por la mitad de la cual sale un papelito, el cual invita a rascar para descubrir una frase inspiradora como “No podemos dirigir el viento, pero si ajustar las velas”, “Enhorabuena. Estás en el buen camino” o “Ríe y el mundo reirá contigo, ronca y dormirás solo”.   En los boletos de este producto podrá aparecer una de las 106 frases inspiradoras que contienen.

Estas frases están incluidas en los boletos de forma aleatoria y no guardan relación alguna con la posibilidad de obtener un premio, ni alusiones al juego.

Más información

Nuestros expositores para el Canal Principal

Recreación de los nuevos expositoresLos expositores ONCE son un instrumento imprescindible para los más de 5.000 vendedores que cuentan con ellos. La visibilidad, adaptabilidad, movilidad y representatividad corporativa, son adjetivos que se repiten cuando se habla de estas dotaciones y que describen con fidelidad las ventajas de su utilización.

El próximo mes de septiembre se cumplirán 27 años desde que el Consejo General encargase a la Dirección General la fabricación y entrega de expositores a los vendedores, mejorando así su visibilidad en los puntos de venta y la exposición de sus productos.

Se pretendía también con ello unificar la imagen de marca, mejorando y dignificando las experiencias que muchos de nuestros vendedores habían puesto particularmente en marcha.

El resultado en estos años ha sido muy positivo, tanto en el aspecto comercial como en el desarrollo de nuevos modelos, con diseños de gran calidad y funcionalidad, valorados internacionalmente, ya que en dos ocasiones han sido premiados por la prestigiosa asociación Popai, la entidad más importante a nivel mundial de la industria del marketing en el retail.

Más información

Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE: un gran premio que se disfruta mes a mes para “bienacostumbrarse”

Cartel de campaña Sueldazo del Fin de SemanaEl Sueldazo del Fin de Semana, junto con el Cupón Diario-La Paga, Cuponazo y Cuponazo XXL, integran la modalidad de lotería denominada Cupón de la ONCE. Su principal atractivo viene dado por la cadencia del premio, que puede disfrutarse a lo largo del tiempo, lo que lo hace diferente a cualquier otra opción de lotería (excepto La Paga). La campaña de comunicación a lo largo de 2021 pretende resaltar las atractivas propiedades de este producto de gran premio.

Más información

Las loterías en Europa, más allá de Eurojackpot  

Logo de la lotería EurojackpotEuropa fue pionera en el mundo de las loterías y se mantiene como la región con más ventas y más novedades. En Europa están muchas de las loterías más importantes y más avanzadas a nivel internacional tanto en producto como en canales de venta.

Más información