Juego

La “Unidad Central de Preparado” y la distribución de paquetes de vendedor

01/09/2014

Vendedora de la ONCE colocando adecuadamente los productos de juegoEl sector del juego en España está inmerso en un proceso de transformación, con alta intensificación de la competencia y, desagraciadamente, en un contexto económico muy adverso. Por ello, siempre que las posibilidades lo permiten, los agentes de juego intentan aportar a su estructura de gestión operativa la máxima eficiencia en todos sus procesos, mediante concentración de las actividades que permitan alcanzar ahorros en economía de escala y la simplificación administrativa que sea posible. Siempre garantizando el soporte y los servicios necesarios para su actividad comercial. En este contexto se enmarca la modificación realizada en la ONCE para el preparado y distribución de los paquetes de vendedor. Iniciativa que responde además a uno de los principales objetivos del área para el periodo 2011-2014: que la estructura del área de Juego sea cada vez más flexible, ágil y eficaz, reforzando su orientación a la acción comercial.

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Primer aniversario del “Programa Maestro”

01/09/2014

Operadores de Sertel dan servicio a ARCO en el desarrollo del Programa MaestroEl 16 de mayo de 2013 se ponía en marcha una ambiciosa iniciativa en el terreno de la formación, asesoramiento, supervisión y tutorización de nuevos profesionales de la venta de los productos de juego de la ONCE, el “Programa Maestro”. Se daba así respuesta a la necesidad de que los nuevos vendedores contaran con un apoyo directo realizado desde el servicio de Atención a la Red Comercial de la ONCE (ARCO) que reforzara y complementara el que se realiza desde los propios Centros en esa primera etapa profesional tan complicada y decisiva a la vez.

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Segundo curso de gestión comercial para afiliados

01/09/2014

Vendedor afiliado de la ONCEEl Área de Juego de la ONCE sigue trabajando para dotar a sus profesionales del máximo grado de capacitación que garantice unos niveles de calidad en la gestión que le permitan a su vez seguir profundizando en la consecución de los objetivos comerciales e institucionales con la máxima eficiencia. Cualquier empresa u organización puede evaluar sus magnitudes desde diferentes perspectivas: facturación, solvencia, beneficios, expectativas de negocio, etcétera. Sin embargo, según destaca el Departamento de Ventas de la Dirección Comercial y de Operaciones de Juego de nuestra Organización, si algo puede asegurar su continuidad a medio y largo plazo es la calidad de sus recursos humanos. Del nivel de profesionalización, de la adecuación de sus competencias, de la flexibilidad y permeabilidad de su estructura y de la permanente actualización de sus conocimientos dependerá, en buena medida, el futuro de la entidad, siendo ésta una fortaleza y una oportunidad reconocida y reforzada cada vez por más estructuras empresariales y organizativas.

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Premio POPAI para el expositor A3

01/09/2014

Premio POPAILa ONCE sigue apostando por dotar a sus vendedores con herramientas de trabajo que les garanticen la venta en las mejores condiciones posibles. En este sentido, la Dirección Comercial y de Operaciones de Juego ha estado trabajando, entre otros muchos proyectos, en la consecución del expositor A3, que vio la luz en 2013 y que fue galardonado en París con el tercer premio POPAI.

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