ILUNION

ILUNION

ILUNION se abre al exterior y pone sus miras en los países andinos

Alejandro Fernández, director corporativo de Estrategia y Negocio de ILUNION explica las prioridades geográficas y de actividad en la expansión del Grupo

Alejandro Fernández, director corporativo de Estrategia y Negocio de ILUNION

El pasado 29 de septiembre, el Consejo General de la ONCE aprobó el Plan Estratégico de Internacionalización del Grupo ILUNION (de aplicación en el periodo 2015-2018), que se ha marcado como misión central ‘exportar’ el modelo económico y social puesto en pie en nuestro país a través de ONCE, su Fundación y el propio grupo empresarial. “Se trata de un plan de trabajo muy ambicioso, meditado y trabajado por nuestros equipos. De hecho, la primera acción fundamental pasa por apoyar y consolidar nuestro recién creado equipo de trabajo del área internacional, un equipo joven de reciente creación”, explica a nuestra revista Alejandro Fernández, director corporativo de Estrategia y Negocio de ILUNION.

Más información

Nuestra gama de servicios, en el Salón Sin Barreras de Irún

Estand de ILUNION en el Salón Sin Barreras de IrúnILUNION participó con un estand en el Salón Sin Barreras, que se celebró en el recinto ferial Ficoba de Irún (Guipuzkoa) del 16 al 18 de octubre, y donde mostró los innovadores avances que su área de Tecnología y Accesibilidad ha desarrollado para impulsar el turismo accesible.

Además, profesionales del departamento de Integración Laboral y Gestión del Talento dieron a conocer su modelo de inclusión laboral de personas con discapacidad, al tiempo que recogieron para gestionar los currículos de todas aquellas personas interesadas en trabajar en el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación.

Más información

Hospec 2015: ILUNION ofrece todo lo que su hotel pueda desear

Material expuesto en el estan de nuestro grupo en la feria de CascaisEl foro de directores de compras de cadenas hoteleras y proveedores que se ha celebrado del 20 al 23 de octubre en Cascais (Portugal), Hospec 2015, ha contado con la activa participación de ILUNION. El grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación pudo así mostrara su innovadora oferta global de servicios que contribuyen al éxito de los procesos de externalización hotelera, aportando al servicio profesionalidad, experiencia y calidad.

Más información

ACTUALIDAD DE NUESTRO GRUPO EMPRESARIAL

Logo de ILUNION

 

TURISMO

ILUNION Hotels factura un 17,5% más hasta septiembre

Fachada y entrada principal al hotel ILUNION Valencia 3La cadena ILUNION Hotels alcanzó este verano una facturación histórica de 51 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 17,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Este resultado, correspondiente al acumulado a 31 de agosto de 2015, se debe principalmente al incremento de la demanda nacional, así como a un aumento de 3 euros en el precio medio por habitación.

Para ILUNION Hotels, 2015 no sólo está siendo un año positivo en lo económico, sino también en cuanto a su proyección pública. De hecho, en lo que va de año, ha sido merecedora del premio en la categoría ‘Personas’ de los prestigiosos Tourism for Tomorrow Awards y de uno de los Premios Cegos por su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Entre los hechos relevantes de la cadena hotelera durante este año también destaca la incorporación de un nuevo establecimiento en Bilbao. Además, el hotel ILUNION Valencia 3 obtuvo la calificación de Centro Especial de Empleo.

Más información

Acciones para el documento   ILUNION