JUEGO

“La positiva inflexión en las ventas es fruto de nuestra modernización” 

Patricio Cárceles, en un gesto expresivo, durante un momento de la entrevistaPatricio Cárceles augura que el cambio de ciclo se mantendrá en 2017 y se marca el reto de alcanzar los 2.000 millones en facturación

El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, no oculta la satisfacción de su departamento por el cambio de tendencia al alza, tras años de retrocesos, en las ventas de productos de Juego de la Organización. Una inflexión que arrancó en 2015, se confirmó y profundizó en 2016 y se mantuvo en el primer trimestre del presente año, abriendo una justificada ventana al optimismo. “Esta tendencia nos ha permitido recuperar afortunadamente un 8,5% de cuota de mercado”, y la clave -en opinión de Cárceles- está en “la profunda modernización acometida formato MP3 audio(0,40 MB) tanto en la estructura (central y territorial) del área de Juego, como en los canales de venta y en los propios productos, ajustándolos a los diferentes tipos de clientes y mercados” .

Más información

‘¿Cuál es tu papel?’

Imagen promocional de la campaña ¿Cúal es tu papel?Se renueva la campaña de apoyo al Cupón Diario, ahora también asociado a la opción de La Paga

Este mes de mayo se reedita la campaña de publicidad ‘¿Cuál es tu papel?’ para apoyar la comunicación del Cupón Diario-La Paga. Con su mensaje se recupera la intención de implicar a nuestros clientes en la gran labor social que hacemos desde la ONCE gracias a la compra de este producto.

El Cupón Diario es uno de nuestros productos referentes, genera la segunda recaudación más importante para la entidad, posee un valor estratégico esencial y un carácter simbólico para la ONCE y sus clientes.

Podemos afirmar que es el producto que transmite con mayor fuerza nuestra vocación social, construyendo una fuerte vinculación entre los vendedores, los clientes y la propia marca ONCE. En ese sentido, el perfil del jugador habitual del Cupón Diario es el de un cliente que compra el producto desde hace años, que probablemente ha afianzado lazos emocionales con su vendedor y que se manifiesta afín a nuestra labor.

Más información

"Te dan ganas de seguir haciéndolo cada día mejor"

Entrevista  con Adela Deu, vendedora del año en la Territorial de Cataluña

Adela Deu (DT Cataluña)Adela Deu Sáez, vendedora de la ONCE en la Delegación Territorial de Cataluña (Agencia de Granollers), fue galardonada el pasado mes de marzo con el premio a la mejor vendedora de esa Territorial durante el año 2016.

Adela tiene su punto de venta en la población de Santa Perpetua de la Mogoda, un municipio cercano a Barcelona, de unos 25.000 habitantes. Su quiosco está situado en el centro de la localidad, concretamente en la Rambla, donde podemos encontrar todo tipo de comercios y bares, así como sucursales bancarias, por lo que es una calle de gran afluencia de gente que, en buena medida, son clientes habituales de Adela. Clientes con los que, día tras día, además de comprarle el cupón, ha forjado una amistad que se muestran cotidianamente y que se fragua gracias a la profesionalidad, honradez y alegría que Adela reparte diariamente.

Más información

Nuevo rasca Monopoly: ¡Me lo compro!

Cartel promocional del nuevo rasca "Monopoly"Cuántas maravillosas tardes hemos pasado rodeados de nuestros amigos y familia jugando a este mítico juego de mesa. Por este motivo hemos incorporado a nuestra cartera de productos de Lotería Instantánea el juego de mesa más popular y divertido de la historia. Así que ya podemos ofrecerles a nuestros clientes este nuevo juego tan entretenido.

Continuando con el imparable auge de la Lotería Instantánea, el 10 de mayo inicia su comercialización el nuevo juego denominado Rasca Monopoly, una referencia lúdica muy extendida, que pretende atraer a muchos consumidores para que prueben su suerte jugando con los iconos del famoso juego Monopoly, y así puedan convertir en realidad los sueños que muchos de nosotros hemos tenido cuando echábamos alguna partida a este juego.

Más información

Un año más está ya con nosotros ‘El Sorteo de Oro’ de Cruz Roja

Cartel promocional del Sorteo de Oro de Cruz RojaA estas alturas del año, bien entrada la primavera, aparece cada año el tradicional “Sorteo de Oro de la Cruz Roja”. Esta institución, señera y emblemática donde las haya, enmarca su actuación en el ámbito de la acción social sobre distintos colectivos; y año tras año requiere nuestra colaboración a la hora de conseguir fondos y recursos para poder desarrollar y acometer proyectos en un terreno por todos nosotros conocido, el de la acción social.

Más información